El look de casi USD 400 mil dólares que Meghan Markle eligió para posar con el príncipe Harry en su primera foto oficial tras el Megxit

La duquesa de Sussex y su marido siguen con sus actividades virtuales desde su millonaria mansión de California, donde residen desde marzo tras su renuncia a la familia real británica

Compartir
Compartir articulo
La foto de Meghan Markle y el príncipe Harry para TIME100 Talks (@royalreplimeghan)
La foto de Meghan Markle y el príncipe Harry para TIME100 Talks (@royalreplimeghan)

En los últimos días, una foto del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, generó polémica. Las críticas no fueron por la fotografía en sí, sino por el valor total de la ropa elegida por la duquesa de Sussex para la producción: USD 382.000

En la foto en blanco y negro, el matrimonio real anunció que dará el próximo martes una charla sobre los peligros de las redes sociales para Time100 Talks junto a varios famosos de Hollywood. Hay que recordar que la pareja y su hijo Archie están radicados en los EEUU desde su renuncia a la familia real a principios de año.

En la imagen promocional, el nieto de la reina Isabel II viste una camisa blanca y un pantalón oscuro, se lo puede ver sonriente frente a cámara, mientras que la ex estrella de la serie “Suits” luce un elegante y costoso traje, y lleva en el brazo el reloj Cartier que pertenecía a su suegra, la princesa Lady Di.

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo millonario con Netflix para la producción de contenido audiovisual (@royalreplimeghan)
Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo millonario con Netflix para la producción de contenido audiovisual (@royalreplimeghan)

En su muñeca hay un brazalete Cartier “Love” de USD 6.500 y un reloj Cartier de USD 23.000 que perteneció a la madre de Harry. En su mano, por supuesto, está su anillo de compromiso de diamantes de USD 350.000. Eligió un traje de Alexander McQueen de USD 2.800, el mismo que Meghan usó en su primera función nocturna como miembro de la realeza. La suma total del look es de USD 382.300.

No es la primera vez que Meghan hace un emotivo guiño a la fallecida Lady Di a través de los accesorios que suele usar en ocasiones especiales. El día de su boda con el príncipe Harry, durante la recepción por la noche en Frogmore House, la californiana lució un anillo azul aguamarina, perteneciente a Diana de Gales. También posee un par de aretes de mariposa y una pulsera de oro que usó en su gira por Australia en 2018.

En marzo, la pareja compró por USD 14,7 millones una mansión ubicada en Montecito, una de las zonas favoritas de las celebrities. Durante los últimos meses, han estado participando en charlas virtuales desde su nuevo hogar en California. En septiembre, Harry y Meghan anunciaron que reembolsarían a los contribuyentes británico los USD 2,9 millones que pagaron por las renovaciones de su residencia, Frogmore Cottage, que abandonaron cuando huyeron de Inglaterra tras el Megxit.

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, abandonan el castillo en Windsor el 19 de mayo de 2018 para festejar su enlace en una recepción nocturna en Frogmore House (POOL/AFP - Steve Parsons)
El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, abandonan el castillo en Windsor el 19 de mayo de 2018 para festejar su enlace en una recepción nocturna en Frogmore House (POOL/AFP - Steve Parsons)

La semana pasada, Meghan Markle dijo que ‘fue la persona más trolleada en todo el mundo en 2019’ en una conversación con estudiantes secundarios con la que debutaron para el podcast por el Día Mundial de la Salud Mental. También reveló que no tiene ninguna cuenta en redes sociales “para su autopreservación” y que no tiene idea de lo que se dice de ella en internet.

Meghan, de 39 años, dijo que cerró su cuenta personal hace años y que la cuenta oficial de Sussex Royal en Instagram, ahora desaparecida, era administrada por otras personas. "Teníamos [una cuenta de Instagram] a través de la institución y nuestra oficina que estaba en el Reino Unido. Pero eso no lo manejamos nosotros, era todo un equipo '', dijo Meghan, y agregó que ella ‘tomó la decisión personal de no tener ninguna cuenta’.

La ex actriz aseguró que todos los usuarios de las redes sociales son como “personas adictas a las drogas” y su comportamiento no se aleja demasiado del que suelen tener una adicción compulsiva. Por otra parte, la duquesa de Sussex explicó que hay máquinas y algoritmos detrás que están favoreciendo una “obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente”.

Tiempo antes de conocer a Harry, Markle era fundadora del blog llamado The Tig sobre estilo de vida que cerró antes de que se anunciara su compromiso matrimonial con el nieto de Isabel II. Lo creó en el año 2014 y compartía con sus seguidores sus consejos y sitios favoritos de comida, viajes, moda, belleza. La plataforma se cerró en abril de 2017 cuando ya la relación de los duques de Sussex aún se mantenía secreta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: