Cardi B pidió el divorcio de Offset; el rapero la habría engañado de nuevo

La pareja ya había vivido una ruptura bastante pública

Compartir
Compartir articulo
Los raperos se divorciarán (Foto: REUTERS/Mike Blake)
Los raperos se divorciarán (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Cardi B le pidió el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia tras casi tres años de matrimonio. Ambos son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años.

De acuerdo con los reportes de la revista People, la petición de divorcio por parte de la rapera neoyorquina llegó después de que descubriera que su esposo le fue infiel una vez más.

Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo [que han estado juntos], pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

Según la petición que el sitio Sky News obtuvo, la cantante estaría buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también quiere una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Además quiere que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios legales del divorcio.

La cantante está buscando la custodia de su hija (Foto: Kyle Terada/USA TODAY Sports)
La cantante está buscando la custodia de su hija (Foto: Kyle Terada/USA TODAY Sports)

El sitio en línea también reportó que la petición señaló que la pareja está viviendo en un estado de “separación genuino” debido a que su matrimonio está “irremediablemente roto”. La petición subraya que no existen perspectivas de reconciliación.

Por lo pronto, ambos raperos fueron citados para presentarse en el tribunal el próximo 4 de noviembre.

Esta no es la primera vez que Kiari Cepheus, nombre verdadero del rapero, engaña a Belcalis Marlenis Almanzar, nombre verdadero de la intérprete de “WAP”.

En diciembre de 2017, tres meses después de que la pareja se casara, comenzó a rondar un rumor de un video sexual entre Cepheus y otra mujer. Todo fue confirmado por Cardi un mes después, sin embargo explicó que no se separaría.

Cardi B describió su matrimonio como algo "irremediablemente roto" (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson)
Cardi B describió su matrimonio como algo "irremediablemente roto" (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson)

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la cantante se defendió de los comentarios que la criticaron por no dejar a Offset en ese entonces.

“Es como si todo el mundo me asfixiara, ‘¿Por qué no lo dejas? Tienes baja autoestima’. Yo no tengo baja autoestima. Sé que me veo bien. Sé que soy rica, sé que tengo talento. Sé que podría conseguir al hombre que quisiera: cualquier jugador de baloncesto o de fútbol”, explicó Cardi.

Además, explicó que quería arreglar las cosas con Offset, pues aunque el mundo se haya enterado de los errores de él, los demás no sabían lo que había pasado con ella.

“Quiero arreglar mi mierda con mi hombre, y no tengo que explicar por qué. No soy de tu propiedad. Esta es mi vida... Me voy a tomar mi tiempo y voy a pensar mi decisión... No está bien lo que hizo, pero la gente no sabe lo que hice, porque no soy un ángel”, comentó al respecto.

De acuerdo con una fuente, el rapero la engañó durante toda la relación (Foto: AFP/Valerie MACON)
De acuerdo con una fuente, el rapero la engañó durante toda la relación (Foto: AFP/Valerie MACON)

Dos meses después de esa entrevista, Cardi anunció durante una presentación de Saturday Night Live que estaba embarazada. Su hija llegó en julio de 2018, pero la alegría no duró mucho tiempo y en diciembre de 2018 la pareja se separó.

Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios comerciales; saben que él siempre es alguien con quien corro para hablar, y nos amamos mucho el uno al otro, pero las cosas no han funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo. No es culpa de nadie, supongo que nos desenamoramos, pero ya no estamos juntos. Es posible que me lleve tiempo divorciarme y siempre voy a tener mucho amor por él porque es el padre de mi hija”, expresó Cardi en una publicación borrada.

Sin embargo, Offset le rogó a su esposa que volviera en una carta a través de la misma red social. En esta le prometió que sería un mejor esposo y una mejor persona.

Estaba participando en una actividad en la que no debería haber participado, y me disculpo. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, por romper la promesa de Dios y ser un esposo egoísta y dañado”, escribió el integrante de Migos.

En enero del año pasado la pareja confirmó su regreso y, en enero de este año, Cardi explicó que ella cree en el perdón, por lo que lo volvió a aceptar. No obstante, esta vez parece ser más serio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: