“Casi nos atropella”: Livia Brito huyó a gran velocidad para esquivar a los reporteros que la esperaban a las afueras de Televisa

Tras su participación en el programa “Hoy”, la cubana no se detuvo a atender a los periodistas que buscaban sus declaraciones

Compartir
Compartir articulo
Livia Brito huyó de la prensa para evitar cuestionamientos acerca de las polémicas que enfrenta (Video: Multimedios)

Durante la cuarentena Livia Brito se ha visto envuelta en la polémica, pero no precisamente por su trabajo actoral o por algún nuevo proyecto, sino por un escándalo que protagonizó en Quintana Roo hace un par de meses. Tras el desafortunado accidente donde la actriz cubana y su novio arremetieron contra un fotógrafo que los seguía para captarlos durante sus vacaciones en Cancún, causándole una aparatosa y sangrienta herida, la protagonista de La piloto ha visto caer su popularidad dramáticamente.

Además de las agresiones físicas al paparazzo, éste la denunció por el robo de su equipo de trabajo; tras negarlo todo en un primer momento y luego del peso de las pruebas presentadas por el reportero gráfico, finalmente la cubana lo aceptó.

Luego de emitir una disculpa que al parecer no cubrió las expectativas del público, Livia Brito quedó fuera de una telenovela producida por Juan Osorio, quien la contemplaba como protagonista; y los ataques en contra de la actriz no se han hecho esperar por parte del público, pues según declaraciones del fotógrafo, Brito llegó a decir que “ya estaba harta de los mexicanos”, declaración que le valió la antipatía de la audiencia.

Livia Brito ya no será la protagonista de la próxima telenovela de Juan Osorio (Foto: Instagram @liviabritopes/ juanosorio.oficial)
Livia Brito ya no será la protagonista de la próxima telenovela de Juan Osorio (Foto: Instagram @liviabritopes/ juanosorio.oficial)

Finalmente este martes y miércoles fue duramente criticada junto a la producción de Hoy, emisión comandada por la productora Magda Rodríguez, quien consideró buena idea invitar a la cubana como conductora provisional durante la ausencia de la titular Andrea Legarreta, quien se mantiene recuperándose por la infección de COVID-19.

La aparición de Brito en el matutino no fue del agrado de muchos televidentes, quienes mostraron su descontento en las redes sociales, incluso muchos aseguraron que ya no verían la emisión, para mejor sintonizar a la competencia: Venga la alegría o Sale el sol, programas que son transmitidos a la misma hora que el programa de revista de Televisa. Pese al rechazo mostrado el día martes, la actriz fue invitada también para la emisión de este miércoles.

“Debería ser expulsada de México por lo que le hizo al fotógrafo”, “lamento mucho que existiendo muchas actrices coloquen a Livia Brito”, “qué pena, no entendieron con todos los mensajes de ayer y siguen con esa persona nefasta como conductora, saquen a Livia Brito de Televisa y #FueraDeMéxicoBrito”, “mal agradecida”, “¿no entienden que no queremos a Livia Brito?”, decían algunos mensajes en la red social, cuando la cuenta de Twitter de Hoy ni siquiera había compartido aún su habitual clip con el saludo de los presentadores al inicio del programa.

Magda Rodríguez compartió una foto junto a Livia Brito que se llenó de críticas (Foto: Instagram @magdaproducer)
Magda Rodríguez compartió una foto junto a Livia Brito que se llenó de críticas (Foto: Instagram @magdaproducer)

Una vez que Hoy publicó en Twitter un clip con el inicio de la emisión de este miércoles, en donde se pudo ver la cálida bienvenida que le dio Raúl Araiza a Livia, los comentarios negativos no tardaron en aparecer, mostrando el enojo del público.

“Había escuchado el rumor, no puedo creer que esté Livia Brito en su programa. Ni hablar, prefiero cambiarle antes que ver como Televisa se burla de los mexicanos”, decía uno de los comentarios que más reacciones generó en esa publicación.

Incluso varios usuarios comenzaron a usar el hashtag #HoyNoVeoHoy como manera de protesta por la presencia de Livia y anunciaron que verán otros programas.

Sin embargo, la controversia no paró ahí, pues ahora Livia fue captada huyendo de los reporteros que la esperaban afuera de las instalaciones de Televisa.

Este post recibió más de 500 comentarios, la mayoría negativos (Foto: Instagram)
Este post recibió más de 500 comentarios, la mayoría negativos (Foto: Instagram)

A pesar de que los televidentes pidieron que se quedara fuera, Magda Rodríguez volvió a contemplarla para aparecer en el programa, y a su salida los reporteros que la aguardaban para entrevistarla se llevaron un chasco porque la cubana escapó a bordo de su camioneta.

Gracias a un video publicado por Telediario de Multimedios, fue posible presenciar la forma en la que Brito huyó de los medios de comunicación a toda velocidad; sin embargo, en su camino no pudo avanzar por la presencia de otros autos, así que tuvo que virar para no verse abordada por la prensa, poniendo en peligro la integridad de los periodistas.

“Nos tratan mal, a los paparazzi, los golpean. Ayer fuimos a esperar toda la prensa a Livia Brito para que diera algunas declaraciones y n’ombre, casi nos atropella. Y eso porque atrás estaban los carros, porque casi nos atropellan y todo porque Livia Brito no se quiso parar y es una grosera”, expresó la periodista María Luisa Valdés en la emisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: