La foto que destapó el posible romance entre “Colate” y ex pareja de Alejandro Sanz

Ambos aparecen muy cercanos y fueron vistos juntos en una fiesta de Jennifer López

Compartir
Compartir articulo
Raquel Perera se separó recientemente del cantante Alejandro Sanz y parece que ya encontró otro amor en donde refugiarse  (Foto: Instagram @raquel_perera)
Raquel Perera se separó recientemente del cantante Alejandro Sanz y parece que ya encontró otro amor en donde refugiarse (Foto: Instagram @raquel_perera)

El divorcio entre el cantante español, Alejandro Sanz y Raquel Perera causó revuelo pues ambos parecían no coincidir en los términos de divorcio lo que pudo haber acabado en un tribunal, sin embargo la ex pareja parece que llegó a un acuerdo y han decidido arreglar todo fuera de los tribunales. Y mientras Alejandro Sanz ya reveló que tiene un romance con la cubana Rachel Valdez, Raquel aparece en fotos muy reveladores de la mano de Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.

Y es que el ex esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio parece tener una cercanía muy singular con Raquel Perera pues ambos han sido vistos en fiestas en las que tienen una cercanía muy singular, tomándose fotos y charlando durante mucho tiempo, por lo que podría ser una señal de que un posible romance esté apareciendo. Uno de los eventos más destacados es la fiesta post SuperBowl que fue organizada por Jennifer López.

Ambos empresarios se enfrascaron en una guerra de demandas contra sus ex parejas pues fue justamente el martes que Alejandro Sanz anunció que ambos habían llegado a un acuerdo para compartir de la custodia de los menores y llegar a un acuerdo de distribución de bienes que ambos adquirieron. El arreglo fue rápido pues Sanz quería evitar ser el centro de los escándalos durante mucho tiempo con el fin de no afectar su carrera.

Perera y Sanz se casaron en 2012 y procrearon dos hijos (Foto: Instagram @raquel_perera)
Perera y Sanz se casaron en 2012 y procrearon dos hijos (Foto: Instagram @raquel_perera)

En la foto difundida por una agencia de noticias, aparecen Raquel y Colate abrazándose mientras ella aparenta darle un beso, y el modelo sonríe. Él se encuentra sin playera y ella recarga su brazo para poder llegar al rostro del argentino.

Raquel Perera y Alejandro Sanz dieron a conocer que ambos llegaron a un acuerdo con el fin de desechar los posibles conflictos que surgieran luego de que ambos hicieran una demanda de divorcio, ambos acordaron que la custodia de sus dos hijos la tendría Raquel, quien se regresará a vivir a España, mientras que el cantante se quedará en Miami y sólo hará un viaje para adquirir una casa y asegurar que su familia tenga un lugar para vivir, además de que debe asegurarle una pensión de manutención para los menores Dylan y Alma, quienes no veían a su padre desde hace cinco meses por el confinamiento causado por la pandemia de COVID-19.

Colate y Raquel Perera se mostraron muy cariñosos desde su encuentro en la fiesta de Jennifer López (Foto: Instagram @colatenicolás)
Colate y Raquel Perera se mostraron muy cariñosos desde su encuentro en la fiesta de Jennifer López (Foto: Instagram @colatenicolás)

El conflicto se alargó pues antes de haber llegado al acuerdo, Alejandro y Raquel se disputaban una cantidad de 40,000 euros, además de la venta en la repartición de bienes de ambos pues argumentaba que desde que se casó con el cantante, su única labor era hacerse cargo del cuidado de sus hijos.

Curiosamente, de una forma muy similar que su cercano amigo Colate, Perera viene de pasar por un proceso de divorcio como el que el argentino tuvo que pasar con la llamada Chica Dorada.

Colate viene de enfrentar un juicio largo y tortuoso relacionado con la cantante Paulina Rubio en el cual ambos peleaban por la custodia de su hijo, sin embargo, el veredicto del juez de Miami, Spencer Multrak fue que ambos compartieran la custodia del menor, la cual antes sólo pertenecía al empresario argentino, lo que viene a ser un duro golpe pues ahora pasa la mitad de su tiempo sin su primogénito.

Durante el tiempo en que él mantuvo la custodia, Colate recibía una gran pensión por parte de la cantante, con la que siempre estuvo en conflictos legales desde su separación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: