Ryan Reynolds ofreció una recompensa de USD 5 mil a quién recupere un oso de peluche robado en Canadá

El actor canadiense quiere que el juguete, que contiene un mensaje especial, regrese a su dueña

Compartir
Compartir articulo
Ryan Reynolds ofrece una recompensa de USD 5 mil por un oso de peluche robado (Reuters)
Ryan Reynolds ofrece una recompensa de USD 5 mil por un oso de peluche robado (Reuters)

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche robado en su ciudad natal de Vancouver, Canadá. Y lo ha hecho ofreciendo una suculenta recompensa a cambio. En concreto, el actor promete USD 5.000 a quien sea capaz de devolver el peluche a su dueña.

El pasado fin de semana, una mujer llamada Mara Soriano estaba en plena mudanza en Vancouver cuando un ladrón se robó una mochila que contenía algunas de sus posesiones más valiosas. Entre ellas estaba su bien más preciado: un osito personalizado que tenía un audio con la voz de su madre, que murió hace un año tras perder la batalla contra el cáncer.

La periodista de la cadena estatal CBC, Deborah Goble, fue quien dio a conocer la noticia y compartió la imagen del oso de peluche en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado” .

En declaraciones a la prensa local, el padre de la joven de 28 años contó que antes de morir, su esposa decidió grabarle una palabras a su hija en el oso de peluche para que esté siempre con ella.

El pedido de Ryan Reynolds en Twitter
El pedido de Ryan Reynolds en Twitter

Al ver el mensaje, el actor decidió ayudar a reunir al oso con su propietaria, por lo que comenzó a hacer circular la imagen y la información del juguete, que fue robado el viernes 24 de julio. “Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds, retuiteando la publicación original.

El actor y su esposa, Blake Lively, son conocidos por su faceta solidaria. Al principio de la pandemia de coronavirus, el famoso matrimonio del cine donó un millón de dólares para ayudar a las personas con dificultades económicas.

También apoyan las causas sociales, tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Mineápolis, la pareja donó otros 200 mil dólares para luchar contra el racismo en los Estados Unidos. “Es lo mínimo que podemos hacer para honrar no solo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negros que fueron asesinados cuando no había ninguna cámara grabando”, publicaron ambos en sus perfiles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: