“Así de simple”: Natalia Téllez dio pistas de un nuevo amor y parece que dejó atrás a Gonzalo Vega Jr.

La presentadora sorprendió con unas imágenes en su cuenta de Instagram

Natalia Téllez y Antonio Zabala subieron esta foto a sus cuentas de Instagram, acompañadas por emojis de corazón (IG: natalia_tellez)
Natalia Téllez y Antonio Zabala subieron esta foto a sus cuentas de Instagram, acompañadas por emojis de corazón (IG: natalia_tellez)

La presentadora Natalia Téllez parece haber dejado en el pasado a Gonzalo Vega Jr., pues en su cuenta de Instagram dio pistas de lo que podría ser su nuevo amor.

Esta semana la integrante de Netas Divinas compartió en la red social tres fotografías junto a un hombre llamado Antonio Zabala. “Así de simple”, escribió la presentadora para acompañar las imágenes, así como un emoji de corazón, por lo que de inmediato se desataron las especulaciones de romance.

De hecho, en los comentarios que recibió su publicación varias de sus compañeras del medio le han dejado mensajes también con emojis de corazón, lo que acrecentó las dudas sobre una posible relación amorosa.

Daniela Magún, Christian Chávez, Pedro Prieto y Maca Carriedo fueron algunos integrantes del mundo del entretenimiento en México que reaccionaron a la publicación de Natalia con emojis relacionados al amor.

Natalia no dio más detalles del joven que la acompañó (IG: natalia_tellez)
Natalia no dio más detalles del joven que la acompañó (IG: natalia_tellez)

Téllez no hizo mayor comentario a las fotos, como tampoco lo hizo Zabala en su cuenta de Instagram. El acompañante de Natalia subió a la red una de las fotos junto a la presentadora, con unos emojis. incluido uno de corazón.

Natalia le respondió con un par de corazones al post de Zabala -quien en la red indica tener gusto por la música, los viajes y la fotografía. Téllez comentó que Antonio es ingeniero pero no respondió si son novios.

Así que por ahora son solo algunas pistas respecto de un romance entre ambos.

Natalia ya había dado de qué hablar en el programa Netas Divinas, pues durante la reciente cuarentena ha compartido imágenes en Instagram que -aseguró- fueron tomadas con temporizador, pero desde marzo es posible observar algunas imágenes de Zabala en el departamento de Natalia y junto a su mascota.

De hecho en la reciente publicación que Natalia hizo junto a Zabala, Consuelo Duval le comentó que el hombre es el "señor temporizador".

(IG: natalia_tellez)
(IG: natalia_tellez)

Gracias a otras publicaciones que la presentadora y actriz había hecho en Instagram, y en donde lució el mismo atuendo que en las imágenes con Zabala, fue posible saber que las fotos fueron tomadas en el volcán Xitle, ubicado en las faldas del Ajusco en la Ciudad de México.

La publicación de Natalia llamó especialmente la atención porque a la presentadora se le había visto en plan romántico junto a Gonzalo Vega Jr.

De hecho, recibió el 2020 en compañía de la familia de Vega, con quien se le relacionaba desde julio del año pasado.

Parece que a Natalia le gusta publicar misteriosas fotos de sus romances, pues el año pasado se mostró así con Gonzalo Vega Jr.
Parece que a Natalia le gusta publicar misteriosas fotos de sus romances, pues el año pasado se mostró así con Gonzalo Vega Jr.

Y es que en aquella época Natalia subió a Instagram una misteriosa imagen en compañía de un hombre.

Acompañó el post con un emoji de corazón, pero no mostró el rostro del hombre.

Sin embargo, en los mensajes que le dejaron se pudo saber que se trataba de Gonzalo Vega Jr.

El romance con el actor no estuvo libre de polémica, pues antes de que aparecieran juntos en redes sociales fueron vistos en una cena romántica en Ciudad de México.

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. trabajaron juntos en la serie "NInis" (IG: gonzalovega8)
Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. trabajaron juntos en la serie "NInis" (IG: gonzalovega8)

Lo que causó cierta controversia fue que Gonzalo apenas tenía un mes de haber terminado con la actriz de Jade Fraser, quien era amiga de Natalia.

La revista TV Notas, que dio a a conocer esa información, aseguró que el romance de Vega y Fraser terminó porque él le fue infiel con Natalia, algo que nunca se confirmó.

Pero la reciente publicación de Natalia parece dejar en claro que Gonzalo Vega ya no es su novio, sin que se sepa hasta ahora cuándo terminaron y las circunstancias en que ocurrió su separación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Dije que sí”: la foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas sobre su relación

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez: los rumores de una enemistad entre compañeras