“Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra”: Danna Paola pidió respeto para su vida privada

La actriz y cantante se mostró un tanto harta de ser vinculada sentimentalmente con el reggaetonero colombiano

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola acaba de estrenar el sencillo 'No bailes sola' donde colabora al lado de Sebastián Yatra (Video: Grupo Fórmula)

Tras el rompimiento de Sebastián Yatra con la cantante y modelo Tini Stoessel, diversos medios de comunicación y personas del público han señalado que la mexicana Danna Paola habría sido la causante de la ruptura, siendo la tercera en discordia entre la pareja que hoy ya no está más junta.

Luego del lanzamiento del tema No bailes sola, en el que colabora con el cantante colombiano de reggaetón, y que lleva la temática de un triángulo amoroso, los dimes y diretes no se han hecho esperar pues hubo quien relacionó la letra de la canción con lo que habría de suceder en realidad con los cantantes detrás de ella.

Sin embargo, visiblemente cansada de las especulaciones, es la cantante de temas como Oye, Pablo y Mundo de caramelo quien ha decidido acabar con los rumores que la vinculan al colombiano sentimentalmente y habló un poco de su vida privada, asegurando que sale con una persona distinta a Yatra.

Según Danna, a Yatra sólo la une la amistad y el amor por la música (Foto: Archivo)
Según Danna, a Yatra sólo la une la amistad y el amor por la música (Foto: Archivo)

En una entrevista para Grupo Fórmula que transmitió en su programa el periodista Javier Poza, Danna Paola hizo notar su molestia sobre los chismes que han surgido sobre su presunta relación con Sebastián, pues aseguró que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con músicos que han colaborado con ella, y además también se mostró firme en pedir respeto para los artistas.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, expresó en la charla.

La también actriz que dio vida a la estudiante de Las Encinas, Lucrecia Montesinos en la popular serie de Netflix, Élite, además puntualizó que es muy reservada con su vida privada; no obstante, para acallar los rumores que la vinculan con el ex de Tini Stoessel, reveló que está saliendo con una persona.

Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, expresó.

La colaboración musical se realizó a distancia en medio de la cuarentena (Foto: Archivo)
La colaboración musical se realizó a distancia en medio de la cuarentena (Foto: Archivo)

La joven de 25 años que cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram manifestó que la única relación que mantiene con Sebastián además de la amistosa, es la laboral y artística, pues de su unión como músicos surgió el tema No bailes sola:

“Hay una relación de trabajo, de respeto (con Yatra) Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, expresó con un aire de fastidio.

“Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra”, contó Danna sobre la canción cuyo video muestra una relación de pareja ambientada en entornos futuristas.

La estética retrofuturista del video del sencillo fue inspiración de la cantante mexicana (Foto: Danna Paola)
La estética retrofuturista del video del sencillo fue inspiración de la cantante mexicana (Foto: Danna Paola)

“La idea (del video) salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de como hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología. Soy muy fan de las pelis que hablan del futuro y de la realidad, es muy actual pero muy vintage a la vez, nostálgico, divertido, la canción es súper romántica, pero creo que hemos tirado la casa por la ventana con este sencillo”, finalizó la cantante de Mala fama.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: