Carolyn Adams, nuera de AMLO, se sumó a una iniciativa para ayudar a los más necesitados

En tiempos de crisis sanitaria y sus implicaciones económicas, la joven brasileña ofreció ayudar con víveres a los ciudadanos de Texas que lo necesiten

Compartir
Compartir articulo
La madre del único nieto del presidente mexicano radica en Houston con su familia (Foto: Instagram @carolyn121212)
La madre del único nieto del presidente mexicano radica en Houston con su familia (Foto: Instagram @carolyn121212)

En medio de la crisis financiera que se vive en gran parte del mundo derivada, entre otras cosas, por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus y su consecuente repercusión en las economías globales, Carolyn Adams se sumó a una noble iniciativa que busca ayudar a quienes más lo necesitan.

En una historia de Instagram, la nuera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador compartió un texto con el que busca apoyar a personas en dificultades económicas residentes en el estado de Texas, donde radica con su esposo José Ramón López Beltrán, primogénito del político tabasqueño, y sus hijos Salomón Andrés Manuel, el pequeño que acaba de cumplir seis meses a principios de julio, y Natalia, de 11 años, fruto de una relación anterior de la brasileña.

“Me refiero a esto con todo mi corazón. No te avergüences de comunicarte. Texas cerró algunos negocios nuevamente: si alguien no está trabajando/no recibe un cheque de pago y se queda sin alimentos, tiene necesidad o los tiempos son simplemente difíciles... no permita que sus hijos se vayan a dormir con el estómago vacío. No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado. Estaremos más que felices de compartir lo que podamos. Simplemente iremos, dejaremos la ayuda y nos retiraremos. Estamos aquí para ayudar. Y algún día, cuando los tiempos sean mejores, podrás retribuirlo..Únete a la causa”, es el texto con el que la joven mostró su solidaridad.

Carolyn Adams busca apoyar a quien carece de solvencia para afrontar la crisis sanitaria (Foto: Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams busca apoyar a quien carece de solvencia para afrontar la crisis sanitaria (Foto: Instagram@carolyn121212)

La iniciativa #JoinTheCause (Unete a la causa) ha sido compartida por gran cantidad de personas que buscan solidarizarse con aquellos en vulnerabilidad económica y bajo el hashtag se encuentran 21,145 publicaciones tan solo en Instagram, red social donde la trabajadora de la industria de gasoductos compartió su mensaje.

Su vida en familia

En días pasados, la joven carioca compartió una historia en su cuenta, donde describió cómo han sido sus dificultades para poder dormir, aunque el motivo es más dulce de lo que podría parecer. En el clip aparece Carolyn junto al pequeño Salomón Andrés Manuel recostados en la cama, y aunque fue grabado a la hora de dormir, uno de ellos contaba con suficiente energía para seguir despierto.

“Cuando son las 07:00 de la tarde, estás exhausto, sólo quieres dormir, y tu bebé quiere jugar a la hora de acostarse... Todo merece la pena”, escribió Carolyn Adams en el video, al que añadió la canción de cuna Laughing Baby. Mientras que a ella se le cerraban los ojos del cansancio, el primer nieto de AMLO aún contaba con una gran energía, tal y como se observa en la segunda historia donde incluso, jala del pelo a su madre, quien no puede evitar una mueca de dolor.

El pequeño Salomón Andrés Manuel cumplió seis meses a principios de julio (Video: Instagram @carolyn121212)

Aunque Carolyn Adams nunca ha mostrado el rostro de su bebé, que suele cubrir con emojis de angelitos u ositos, cada vez publica con mayor frecuencia escenas íntimas en las que se aprecia cuánto ha crecido el pequeño. A finales de junio compartió con sus más de 31,000 seguidores un retrato familiar en el que posa en una piscina junto a su hijo y su esposo, José Ramón López Beltrán, a quien dedicó el pasado 21 de junio unas emotivas palabras por el Día del Padre.

“¡Feliz Día del Padre, amor! No dejas de sorprenderme cómo te reinventas por nuestra felicidad! Siempre tan cariñoso, paciente, dedicado y siempre tratando de aprender a diario! Tu noble corazón me hace agradecer a DIOS por tenerte con nosotros todos los días! Siempre haciendo lo imposible por la felicidad de esta familia! ¡Te amamos! Tu primer Día del Padre, hora de consentirte”, escribió la joven brasileña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: