“Despierta América” en cuarentena: Alan Tacher dio positivo a COVID-19 y sus compañeros fueron aislados

Todo el elenco del programa de Univisión transmitiendo desde casa

Compartir
Compartir articulo
El conductor mexicano, Alan Tacher, y su esposa Cristy Bernal resultaron positivos a coronavirus (FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO)
El conductor mexicano, Alan Tacher, y su esposa Cristy Bernal resultaron positivos a coronavirus (FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO)

El coronavirus llegó al foro del programa Despierta América de Univisión. El conductor mexicano, Alan Tacher, y su esposa resultaron positivos al virus surgido en China a finales de 2019 y que mantiene en vilo a todo el mundo. Este diagnóstico se suma al que dio hace unos días Clarissa Molina,
la presentadora de otro programa de la misma cadena en Estados Unidos, El Gordo y la Flaca.

Esta mañana otros comunicadores de la emisión matutina iniciaron su transmisión desde casa y anunciaron que todos los integrantes de la producción comenzaron su aislamiento como consecuencia de la prueba practicada a Alan Tacher.

“Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena”, mencionó Satcha Pretto al inicio de la emisión.

El presentador Raúl González mencionó que es importante hablarle al público con la verdad, por lo que aseguró que todo el elenco se realizó la prueba para descartar la presencia de la enfermedad en su organismo y los resultados serán dados a conocer cuando ellos mismos los conozcan.

El resto de la plantilla de conductores del programa de Univisión mostró su apoyo hacia el conductor nacido en la Ciudad de México. 
 (Foto: Instagram de Alan Tacher)
El resto de la plantilla de conductores del programa de Univisión mostró su apoyo hacia el conductor nacido en la Ciudad de México. (Foto: Instagram de Alan Tacher)

El resto de la plantilla de conductores del programa de Univisión mostró su apoyo hacia el conductor nacido en la Ciudad de México.

“Les recordamos por favor, no tomar ningún tipo de riesgo. Nosotros vamos a seguir aquí con nuestra misión de darles información, de brindarles ayuda y por supuesto alegría, alegría que necesitamos en estos momentos. Alan y Cristy no están solos, nosotros estamos aquí y estoy segura que con el favor de Dios vamos a salir adelante”, dijo Francisca Lachapel al comienzo de la emisión de este jueves.

Raúl González también envío un mensaje especial para su compañero: “Hemos compartido muchas alegrías y hoy compartimos preocupación con Alan y Cristy.

Durante este anuncio también se dijo que Karla Martínez, otra de las conductoras, está “indispuesta” para aparecer a cuadro, pero pronto darán más detalles de su salud.

Alan Tacher es un reconocido presentador mexicano que comenzó su carrera al frente del programa de TV Azteca, Te caché. (Foto: Instagram de Alan Tacher)
Alan Tacher es un reconocido presentador mexicano que comenzó su carrera al frente del programa de TV Azteca, Te caché. (Foto: Instagram de Alan Tacher)

Alan Tacher es un reconocido presentador mexicano que comenzó su carrera al frente del programa de TV Azteca, Te caché. A éste le siguieron otras emisiones como Chitón, Tempranito, Gente con chispa, La Academia y Desafío de Estrellas. También estuvo al frente de Hoy y 1 2 3 x México en Televisa.

El conductor no es el único enfermo en las filas de Univisión. Esta semana la modelo y conductora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, reveló que fue diagnosticada con COVID-19.

“Hoy me llega la prueba (los resultados) y dice que es detectable, que es positivo, que yo tengo el coronavirus”, mencionó.

La ex concursante de Miss Universo indicó que es una paciente asintomática y volverá a practicarse la prueba para corroborar el temido diagnóstico.

(Foto: Instagram Clarissa Molina)
(Foto: Instagram Clarissa Molina)

“Familia, gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me siento bien gracias a Dios, hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y a hacerla con un profesional, estaremos en contacto. Cuídense mucho, por favor. Los quiero mucho”, escribió en su cuenta de Instagram.

El anuncio de Clarissa Molina encendió las alarmas entre el elenco de Univisión, por lo que Francisca Lachapel comenzó su aislamiento desde entonces, ya que ambas conductoras convivieron.

“Yo estuve con Clarissa la semana pasada, es por esa razón que me encuentro en cuarentena”, dijo ante su audiencia.

Por su parte, Raúl de Molina, compañero de Clarissa, declaró a People en Español: “Quizás otras personas, pero Clarissa que casi no sale, y mira le dio coronavirus”.

Banelly Paz, productora de Despierta América, fue una de las primeras que vivió la pesadilla en carne viva al dar positivo en la cadena Univisión y ahora se encuentra totalmente recuperada del COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA