“Dos personas completamente separadas”: Resurgió un video en el que Will Smith reflexiona sobre su matrimonio con Jada Pinkett

Hace un par de años, el actor habló sobre las lecciones de vida que las vicisitudes de su matrimonio con Jada le habían dejado

Resurgió un video de 2018 donde Will Smith reflexiona sobre su matrimonio (Video: Instagram @WillSmith)

Luego de las recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith en el programa de Facebook Watch, Red Table Talk, en donde reconoció frente a su esposo Will Smith haber tenido un affair con el rapero August Alsina hace unos años, en medio de una crisis matrimonial que los tenía distanciados, la pareja se ha posicionado en medio de la polémica.

Ahora han resurgido las declaraciones que Will hizo en el pasado; se trata de un video de 2018 emitido a través de su cuenta de Instagram donde el actor habla con honestidad de los problemas maritales que ha enfrentado al lado de Jada.

En aquel entonces Smith también habló de las lecciones de amor que ha aprendido a través de sus años de matrimonio, y también de su idea de alejarse de los estándares tradicionales del amor romántico y las expectativas que se hacen las parejas al momento de unir sus vidas.

Jada Pinkett Smith le confesó a Will Smith por qué tuvo una aventura con August Alsina (Foto: Facebook Watch)
Jada Pinkett Smith le confesó a Will Smith por qué tuvo una aventura con August Alsina (Foto: Facebook Watch)

El protagonista de películas como Soy Leyenda y Hombres de Negro habló del momento en que la pareja decidió separarse y replantear sus proyectos de vida, considerando siempre la felicidad del otro.

“Jada y yo estábamos reflexionando sobre el amor y le pregunté cuál era una de sus grandes revelaciones sobre el tema, y ella me dijo: ‘No puedes hacer feliz a una persona’. Y pensé que esa era una idea muy profunda', dijo Will en el video en el que aparece caminando por un campo de golf, aborda el tema de la separación y de lo que habrían aprendido en aquel momento de crisis.

“Puedes hacer sonreír a una persona. Puedes hacer que una persona se sienta bien. Puedes hacer reír a una persona. Pero si una persona es feliz o no, está totalmente fuera de tu control”, reflexionó el actor de 51 años y dos veces nominado al Oscar.

Smith, quien comparte Jaden, de 22 años, y a Willow, de 19, con Jada, agregó que él tomó la decisión de dejar de intentar hacerla feliz.

La pareja se casó en 1997 y son padres de dos hijos en común (Foto: Archivo)
La pareja se casó en 1997 y son padres de dos hijos en común (Foto: Archivo)

“Recuerdo el día que me retiré. Literalmente le dije a Jada: ‘Eso es todo. Me retiro. Me retiro de intentar hacerte feliz. Necesito que vayas a hacerte feliz y demuéstrame que incluso es posible. Y después de que nos reímos a carcajadas, comenzamos a hablar sobre cómo llegamos a este falso concepto romántico que de alguna manera cuando nos casamos nos convertiríamos en uno. Y nos dimos cuenta de que éramos dos personas completamente separadas en dos viajes individuales completamente separados y que estábamos eligiendo caminar juntos en nuestros viajes separados. Su felicidad era su responsabilidad y mi felicidad era mi responsabilidad”, expresó.

Will continúa y agrega con semblante serio: “Decidimos que íbamos a encontrar nuestra alegría individual, interna, privada y separada, y luego íbamos a presentarnos a nosotros mismos dentro de la relación y entre nosotros siendo ya felices. No viniendo el uno al otro rogando con nuestras tazas vacías fuera, exigiendo que ella llene mi taza y exigiendo que satisfaga mis necesidades. Es injusto y poco realista y puede ser destructivo adjudicarle la responsabilidad de tu felicidad a otra persona que no seas tú mismo”, concluyó el recordado ‘Príncipe del Rap’.

Jada Pinkett expresó que inicialmente su acercamiento con el joven rapero fue un intento por ayudarlo (Foto: Facebook Watch)
Jada Pinkett expresó que inicialmente su acercamiento con el joven rapero fue un intento por ayudarlo (Foto: Facebook Watch)

En el episodio reciente Red Table Talk, Jada confirmó que comenzó una “amistad” con Alsina hace cuatro años y medio, mientras que ella y Will estaban pasando por un “momento realmente difícil”.

Durante la reciente emisión que ya ha roto récord de reproducciones en Facebook, Jada habló frontalmente del momento en el que se encontraba cuando tuvo el fugaz romance con August Alsina: “Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental. A medida que pasaba el tiempo me metí en un enredo diferente con August…Me refiero a que fue una relación, absolutamente”, confesó ante su esposo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una íntima amiga de la esposa de Will Smith apuntó contra la actriz y afirmó que “destruyó” a su amante

La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca un récord de vistas en Facebook

¿Will Smith y Margot Robbie, juntos? El rumor creció luego de que la mujer de él admitiera su aventura con un joven rapero

MAS NOTICIAS