Mhoni Vidente aseguró que esto pasó con la mamá de Luis Miguel

También predijo que "El Sol" se volverá a casar y que tendrá otra hija con una joven veinteañera

Mhoni Vidente aseguró que Luis Miguel se volverá a casar y tendrá otra hija  (Foto: Instagram@mhoni1)
Mhoni Vidente aseguró que Luis Miguel se volverá a casar y tendrá otra hija (Foto: Instagram@mhoni1)

Uno de los misterios que más rodean la historia de vida de Luis Miguel es el contexto de la misteriosa desaparición de su señora madre, Marcela Basteri, cuando el cantante era apenas un niño pequeño.

Y a pesar de que el paradero de la actriz sigue sin conocerse, Mhoni Vidente culpó a su amante de haberla asesinado.

Según la astróloga, la madre de Luis Miguel fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por “un ser querido”. Así lo dijo la vidente:

Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad

Luis Miguel y su madre se vieron por última vez en el Luna Park en Argentina, cuando el daba un concierto. La relación entre Luis Rey y Marcela Basteri pasaba por un momento muy complicado ya que tenían muchas diferencias relacionadas con la profesionalidad de la carrera de “El Sol”, pues según varias declaraciones de la familia Basteri, a Marcela no le agradó la idea de que comenzara una carrera musical tan pronto.

Luis Miguel y su madre se vieron por última vez cuando ella dio un concierto en Argentina.  (Foto: Instagram @lmxlm)
Luis Miguel y su madre se vieron por última vez cuando ella dio un concierto en Argentina. (Foto: Instagram @lmxlm)

Poco antes de la desaparición de la cantante, muchos de sus familiares reportaron verla muy desesperada, pues ya vivía separada de Luis Rey pero el matrimonio seguía vigente. Ella residía en Italia, en una zona cercana a la Toscana, mientras él en España, con sus dos hijos y dirigiendo la carrera de Luis Miguel.

Fue entonces cuando su esposo le pidió que se reunieran para firmar unos papeles sobre unas propiedades. Algo de lo que no pudieron disuadirla sus familiares. Desapareció para no volver a ser vista nunca más y su destino quedó cubierto bajo una serie de teorías que van desde que fue internada en un hospital mental en Italia, hasta que habría sido asesinada.

Mhoni Vidente ya había dado declaraciones sobre la madre de Luis Miguel cuando dijo que Basteri había padecido de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), el cual le habría sido contagiado por su esposo, Luisito Rey.

Mhoni también aseguró que Luis Miguel sacará un nuevo disco y que saldrá de sus deudas económicas (Foto: Instagram @@lmxlm)
Mhoni también aseguró que Luis Miguel sacará un nuevo disco y que saldrá de sus deudas económicas (Foto: Instagram @@lmxlm)

La astróloga también aseguró que este año será uno muy positivo para Luis Miguel, ya que sacará un nuevo disco y predijo que se recuperará de los problemas económicos los cuales han afectado a su carrera recientemente. Además refirió a que “el sol” se casará “con una joven veinteañera y que tendrá una hija con ella”.

Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo: ¡Habla de casarse!, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él

También dijo que Luis Miguel “únicamente tendrá cuatro hijos, Michelle, los dos hijos que tiene con Araceli Arámbula (Miguel y Daniel) y la pequeña que nacerá de su futura relación. Y refirió que apareció muy presente la imagen de los hermanos de Luis Miguel, pero no definió si se refería a Alejandro o a Sergio ni a qué tema estarán relacionados.

Aunque hay que remarcar que Luis Miguel sí ha sido un tema de tendencias en este 2020 pues con su reciente aparición en un comercial de una aplicación para pedir comida rápida, y el anuncio de la segunda temporada de su serie biográfica, “El Sol” parece que prepara su regreso a la vida pública como mejor lo sabe hacer: con sus espectáculos y su voz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: