El jueves de los famosos en México: Thalía estrenó casa de más de USD 8 millones y más

Thalía se mudó a Miami; Lucía Mendez se burló de los rumores sobre su hijo e Irán del Castillo afirma que su separación fue por mutuo acuerdo

Thalía se compró una casa de 8 millones de dólares, Lucía Mendez acabó con rumores sobre su hijo e Iran aclara los motivos de su separación  (Foto: Cuartocuro/Instagram@castillo.iran)
Thalía se compró una casa de 8 millones de dólares, Lucía Mendez acabó con rumores sobre su hijo e Iran aclara los motivos de su separación (Foto: Cuartocuro/Instagram@castillo.iran)

Thalía cambió de casa en plena pandemia por coronavirus

La actriz y cantante Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola, decidieron moverse de domicilio en busca de nuevas experiencias. Ahora la pareja habitará en el sur de la ciudad de Miami, disfrutando del sol y la playa de este paraíso, en una propiedad valuada en nada menos que seis millones de dólares.

Según las declaraciones de Thalía para el programa Despierta América, el lujoso departamento consta de 4 recámaras, 5 baños y más de 4 mil metros cuadrados, además de pisos italianos y de cocina de diseñador, y por supuesto, de una vista espectacular al mar.

La actriz hizo el anuncio de su mudanza a unas pocas horas de lanzar su nuevo disco “Viva Kids Vol.2″, dirigido específicamente para su público infantil y del cual el primer volúmen se estrenó en el año 2014. Además se preparan para festejar el cumpleaños número 71 de Tommy Mottola, por lo que ha hecho que este periodo de pandemia parezca como que la familia sigue de forma normal con sus actividades.

Lucía Méndez se burla de quienes dicen que el padre de su hijo es Luis Miguel.

Lucía Méndez se dijo molesta de que le crean más a Luis Rey, que a ella en la versión de que Pedro Antonio es hijo de Pedro Torres (Foto:@luciamendezof)
Lucía Méndez se dijo molesta de que le crean más a Luis Rey, que a ella en la versión de que Pedro Antonio es hijo de Pedro Torres (Foto:@luciamendezof)

La actriz Lucía Méndez se rió abiertamente ante la teoría que apunta a que Luis Miguel es el padre de su hijo Pedro Antonio. La premisa ha sido constante pero tomó fuerza luego de que la actriz revelara que tuvo una relación con “El Sol” cuando ella tenía 30 años y el 18. Méndez dijo para el programa de espectáculos Ventaneando que cuando ella y su ex esposo Pedro Torres escucharon la teoría, ambos se rieron:

<b>Pedro Antonio</b> es muy guapo y si dicen que se parece a <b>Luis Miguel</b> pues... qué padre, ¿no? <b>Pedro Torres</b> está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos (con esa versión)

A pesar de esto, Lucía admitió que esa versión causó molestia en ellos pues no tiene ningún sustento y sobretodo se mostró enfadada ante el origen de estos rumores, arremetiendo duramente contra el padre de Luis Miguel. Además se refirió a que salió a dar estas declaraciones por su hijo Pedro Antonio, y dijo que “lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, no tiene nada que ver.”

No entiendo que tenga más credibilidad un señor (<b>Luis Rey</b>) que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de <b>Luis Miguel</b>, y que aparentemente desapareció a su mamá, y le crean más lo que haya dicho en aquel momento

Irán del Castillo aclaró el motivo de su separación con Pascacio López

Irán del Castillo afirmó que su separación de Pascacio López fue de mutuo acuerdo y no por celos o por ser violento. (Foto: @castillo.iran)
Irán del Castillo afirmó que su separación de Pascacio López fue de mutuo acuerdo y no por celos o por ser violento. (Foto: @castillo.iran)

La actriz Irán del Castillo declaró que no tiene ningún resentimiento ni nada negativo que decir en referencia su separación con el también actor Pascacio López, luego de que surgieran rumores de ambos terminaron por celos o por comportamiento violento por parte de López. Ante esto, Castillo se refirió a que ambos ya habían pactado terminar la relación desde antes de la contingencia por el COVID-19:

<b>Desde antes de que empezara la pandemia decidimos terminar la relación. </b>Yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona (...) Creo que alguna vez hablamos de que, a lo mejor, podríamos tener un hijo, pero ya tiene rato de eso… cuando ya hay diferentes caminos que seguir, <b>entonces, por más que haya amor, es más amoroso decir ‘Vete a donde estés más contento, más feliz’</b>

Además se refirió a que, a pesar de que tenían planes para futuro, como formar una familia y tener hijos, admitió que por el momento era mejor separarse. Por lo que refirió que no tiene nada negativo por lo que referirse a su antigua relación y que por el momento no hay algún interés en volver juntos a corto plazo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reaparición de Luis Miguel en comercial de Uber Eats desata memes y burlas en redes sociales

“Es manipuladora, mentirosa”: ex empleada reveló crudos detalles de Karla Panini

Más delgado y con dificultades para respirar: por qué la reciente aparición de Fernando del Solar alarmó a sus seguidores


MAS NOTICIAS