Las Lavanderas: revelaron que antes de morir, Karla Luna habría estado comprometida con un empresario argentino

Según una publicación, la comediante estaría próxima a contraer matrimonio a tan sólo pocos meses antes de perder la vida

Karla Luna seigue acaparando titulares aun después de su fallecimiento (IG: karlalunatv)
Karla Luna seigue acaparando titulares aun después de su fallecimiento (IG: karlalunatv)

Un nuevo rumor se suma al cada vez más intrincado escándalo de Karla Panini y Karla Luna, conocidas en el medio del entretenimiento como Las lavanderas. Pese a que la polémica inicial en la que Panini y Américo Garza comenzaron una relación sentimental siendo señalados por la opinión pública ya lleva algunos años, casi todos los días surge nueva información que acapara las planas de la prensa rosa.

En esta ocasión, según la publicación TVNotas, un amigo anónimo de la fallecida comediante aseguró que ella ya había superado la infidelidad de su ex esposo Américo Garza y la traición de quien consideraba “su hermana”, su mancuerna en el dúo cómico, Karla Panini.

Según el informante protegido, hasta antes de morir Luna estaba comprometida con un hombre llamado Sergio, de nacionalidad argentina.

“Se dice que Luna anduvo con un chavo llamado David, que fue su compañero en la secundaria; también se rumoró que tuvo un noviazgo con César, uno de los Chicharrines; y luego otra más seria con Sergio, un argentino que incluso le propuso matrimonio en 2014”, reveló la fuente, según la revista.

Cuando Luna estaba en tratamiento contra el cáncer (IG: estephanyluuna)
Cuando Luna estaba en tratamiento contra el cáncer (IG: estephanyluuna)

Adicionalmente, el supuesto amigo detalló que en realidad el matrimonio entre Luna y Garza no había sido “derrumbado” por Karla Panini, como tanto se ha manejado en los medios de comunicación y en las redes sociales, sino que realmente la relación sentimental estaba tan desgastada que ya no podía seguir más hacia adelante.

El informante reveló que en el matrimonio “la culpa” de la ruptura y de que la relación “no funcionara” no fue sólo de Américo, sino que hubo infidelidades de ambas partes.

“Pues, aunque Panini cometió el error de fijarse en el esposo de su amiga, no destruyó ningún matrimonio porque éste ya no funcionaba; más bien fue una traición de amistad”, detalló.

Américo quería terminar con la relación tóxica y desgastante desde antes, pero Luna siempre lo amenazaba con suicidarse; él llegó a contar que dos veces ella estuvo a punto de aventarse por el balcón y él la detenía

Pero, aunque supuestamente Luna habría tenido planes de llegar al altar con Sergio, el informante reveló que el empresario, quien fuera su ex prometido, la abandonó cuando le fue diagnosticada una tercera recaída en su condición de salud, debido a un regreso de células cancerosas en su organismo, pocos meses antes de fallecer en septiembre de 2017.

Según la revista TVNotas, Luna estaría próxima a casarse pocos meses antes de perder la vida (Foto: Captura de pantalla)
Según la revista TVNotas, Luna estaría próxima a casarse pocos meses antes de perder la vida (Foto: Captura de pantalla)

Tras estas declaraciones a TVNotas, “La parcera”, quien fuera la amiga de Karla Luna, aseguró que la anécdota referente a un supuesto matrimonio es una mentira orquestada por Karla Panini y Américo Garza.

“¿Qué clase de notas son estas? AG y KP (Américo Garza y Karla Panini), ¿cuánto pagaron? ¿Cuánto han tenido que pagar para que la gente no hable? ¿Para que se vendan algunos medios? Este fue el argumento que siempre sostuvieron estos psicópatas para justificar la traición, infidelidad y maltrato físico y psicológico hacia Karla Luna. ¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? Es obvio que ustedes están pagando para sacar estas notas. Pero vamos a mostrar pruebas”, fue el texto con el que la manejadora de la cuenta de Instagram karlaluna_laverdad dejó saber su postura al respecto de este nuevo escándalo.

La publicación asegura que existe un video donde la recordada comediante acepta comprometerse en matrimonio (Foto: TVNotas)
La publicación asegura que existe un video donde la recordada comediante acepta comprometerse en matrimonio (Foto: TVNotas)

Según la revista, el amigo de Karla Luna confesó que el público no conoce el caso a profundidad pues lo que se ha dado a conocer es radicalmente diferente a lo que en realidad sucedió:

“Es complicado hablar de una persona que ya no está, pero aunque Luna sí fue una mujer simpática, amable y muy trabajadora, también tuvo sus lados oscuros, y su matrimonio con Américo Garza fue un tormento para los dos y hubo infidelidades de ambas partes. La traición de Panini no es como Luna la contó”, reveló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Yo tenía un novio, nunca lo oculté”: así se defendió Karla Luna de la acusación de infidelidad de Karla Panini

Imágenes de Karla Luna en sus inicios como “la chica del clima” y antes de conocer a Karla Panini

“Ella se intentó quitar la vida”: una antigua amiga de Karla Panini hizo temerarias revelaciones


MAS NOTICIAS