El jueves de los famosos en México: Thalía jugó con sus mascotas, Andrea Legarreta compartió una foto con amigos y el repentino cambio de planes de Sherlyn

Yuya, Itatí Cantoral y diversos personajes del espectáculo emplearon sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados de sus actividades

Compartir
Compartir articulo
Thalía, Sherlyn y Andrea Legarreta difundieron información sobre su día a día (Foto: Instagram@thalia/@andrealegarreta/@sherlyny)
Thalía, Sherlyn y Andrea Legarreta difundieron información sobre su día a día (Foto: Instagram@thalia/@andrealegarreta/@sherlyny)

Este jueves varios famosos se mantuvieron activos en sus perfiles digitales, manteniendo informados a sus seguidores de sus últimas noticias y haciéndoles saber cómo continúan viviendo este periodo desde sus casas.

Thalía, un par de perritos y un pájaro

La cantante y actriz residida en Nueva York subió algunos vídeos a sus Instastories donde aparece de lo más relajada en casa, desde donde mostró cómo se divierte con una exótica y colorida ave, un perro chihuahueño y otro simpático can. La intérprete de temas comoA quién le importa” y “Entre el mar y una estrella”, dijo sentirse intrigada por el inesperado apego que el pájaro mostró hacia ella, e incluso lo paseó sobre su pie y se recostó a jugar con él.

Thalia juega con un perico y sus perros durante la cuarentena

Sherlyn y su cambio de planes en medio de la pandemia por coronavirus

Quien se encuentra a pocos días de estrenarse como mamá es la actriz y cantante Sherlyn, quien se encuentra un tanto contrariada, pues se entró que el hospital donde pretendía dar a luz es un punto donde existe gran cantidad de casos de personas internadas y en lucha contra su infección por COVID-19.

Aunque la integrante del programa Netas Divinas confesó sentirse un tanto apresurada, dada la premura de esta noticia, también dijo sentirse tranquila y confiada respecto a que todo irá bien y podrá recibir a su bebé fuera de todo peligro.

“Mis amores bellos, perdón que no he arrancado, pero es que me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no, pero bueno todo va a salir perfecto”, es el mensaje con el que comenzó su transmisión.

Andrea Legarreta y su “reunión” con amigos

La conductora de Hoy aprovechó la dinámica Throwback Thursday, en la que se rememora una anécdota del pasado, para compartir una fotografía donde aparece al lado de otros famosos, como Eugenio Derbez, Adrián Uribe, caracterizados como sus respectivos personajes de comedia, y Galilea Montijo.

“Hoy que es TBT, jueves del recuerdo, estuve viendo fotos de hace añooooos y me encontré con esta JOYA... Año 2015... #ElVitor #EloyGameno #LaGali y #LaAndy uff ME AHORCÓ ÓIGAME!!! #quetiemposaquellos @galileamontijo @adrianuribe @ederbez Los adoro!”.

Los dos comediantes y las dos conductoras aparecen juntos en una imagen de 2015 (Foto: Instagram @andrealegarreta)
Los dos comediantes y las dos conductoras aparecen juntos en una imagen de 2015 (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Itatí Cantoral y un mensaje de autocuidado muy “fitness”

La actriz, quien actualmente aparece al aire protagonizando la serie Sivia Pinal...frente a ti, compartió una serie de fotografías en las que aparece haciendo ejercicios de estiramiento en medio de su jardín al lado de su sobrina Shu; la particularidad de su sesión de imágenes es que en cada imagen plasmaron una letra del alfabeto diferente, para al final conjuntar la palabrá “Ámate”: “¡Mi sobrina @shucantoral y yo les tenemos un mensaje! Deslicen hasta la última foto! •Ámate• No te juzgues!”, fue el texto con el que acompañó las fotografías.

La actriz y su sobrina realizaron una sesión de estiramientos con mensaje (Foto: Instagram @itatic_oficial)
La actriz y su sobrina realizaron una sesión de estiramientos con mensaje (Foto: Instagram @itatic_oficial)

La afición poco conocida de Yuya

La popular influencer y youtuber subió un par de fotografías donde aparece su sala, con tubos de pintura, un banco, un caballete y un lienzo con una obra de arte en proceso, de su autoría. Esta actividad fue una sorpresa para varios de sus seguidores, pues no estaban enterados de que la chica es asidua a la pintura al óleo, a pesar de ser conocida por sus tutoriales donde aparece dando tips de decoración y elaboración de manualidades: “Así son mis madrugadas últimamente y me gusta. Estoy pintando algo para una Ana, una nueva amiga”, compartió.

Yuya mencionó que la pintura ocupa las horas de su madrugada (Foto: Instagram @yuyacst)
Yuya mencionó que la pintura ocupa las horas de su madrugada (Foto: Instagram @yuyacst)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: