Problemas al interior de “Ventaneando”: por qué Daniel Bisogno y Linet Puente se ausentaron del programa

Pati Chapoy calificó la transmisión de este lunes como un “día atípico”, pues tuvieron que recurrir a personal de la producción para salir a cuadro

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta en el foro de Ventaneando, ante las ausencias de Daniel Bisogno y Linet Puente (IG: ventaneandouno)
Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta en el foro de Ventaneando, ante las ausencias de Daniel Bisogno y Linet Puente (IG: ventaneandouno)

No sólo la crisis por la epidemia de coronavirus ha tenido efectos al interior del programa Ventaneando, otros problemas de salud también afectaron a sus presentadores, por lo que Daniel Bisogno y Linet Puente se ausentaron de la transmisión de este lunes.

Ya desde la semana pasada Pati Chapoy y Pedro Sola abandonaron el foro del programa de TV Azteca para transmitir desde sus respectivas casas, como medida preventiva ante los contagios de coronavirus, pues por su edad se encuentran en uno de los sectores más vulnerables a contraerlo.

A esas ausencias en el foro de sumaron las de Linet Puente y Daniel Bisogno, que forman parte de la plantilla titular de presentadores.

“Este ha sido un día atípico en la producción de Ventaneando, comentó Pati Chapoy al inicio del programa del lunes.

Mónica castañeda fue la única presentadora titular del programa que estuvo en el foro (Captura de pantalla)
Mónica castañeda fue la única presentadora titular del programa que estuvo en el foro (Captura de pantalla)

Explicó que Daniel Bisogno tiene una “infección intestinal que no se puede levantar de la cama”. Después bromeó con el hecho de que el presentador “está absolutamente nervioso por todo lo que está pasando y le dio chorrillo (diarrea)”.

Su lugar fue ocupado por Rosario Murrieta, la productora y jefa de información del programa, mientras que el reportero Ricardo Manjarrez ocupó el sitio de Linet Puente.

Según Chapoy, la presentadora no acudió a la emisión “está preocupada por un problemita nada serio que tiene su hijito, mientras ella esté en trance por el que pasamos todas las mamás le dije ‘Linet no te preocupes, quédate en tu casa, quédate con tu bebé que nosotros sacaremos adelante el programa’”.

Es así que, de los presentadores titulares de Ventaneando, únicamente Mónica Castañeda estuvo presente en el foro de TV Azteca.

Bisogno compartió esta imagen junto a Michaela
Bisogno compartió esta imagen junto a Michaela

En su cuenta de Twitter, Bisogno no hizo muchos comentarios respecto de su ausencia en Ventaneando, pero sí publicó una fotografía de su hija Michaela que acompañó con la frase “la mejor enfermera del mundo”.

Los cambios en la emisión

Desde mediados de marzo hubo algunas modificaciones al interior del programa.

Pati Chapoy y Pedro Sola comenzaron a transmitir desde sus casas, pero días después se reincorporaron.

Sin embargo, a finales de marzo se supo que nuevamente regresarían a sus casas a transmitir para evitar contagiarse.

Pedro Sola compartió en su cuenta de Instagram un video titulado “Una dura despedida”, que mostraba -precisamente- el momento en que dice adiós a sus compañeros en el foro.

De nueva cuenta los presentadores harán enlaces al programa desde sus casas

En el video, de un minuto de duración, se apreciaba cómo a Pedro le preguntaban sus compañeras si ya se iba (sin despedirse), entonces explicó que debido a las medidas ante la contingencia sanitaria no se podía acercar a ellas.

"Adiós, qué triste fue el adiós, amor”, comenzó a cantar Pedro recordando una canción que era interpretado por las hermanas chilenas Sonia y Myriam, famosas en la década de los sesenta.

En el clip se alcanzó a escuchar cómo Pati Chapoy dijo: “Yo voy a estar encima de ustedes todos los días, como si no me conocieran”.

Pedro Sola ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo pasa la cuarentena y también ha mantenido activo su canal de YouTube.

El presentador de "Ventaneando" recordó un lugar especial en CDMX donde se reunían hombres homosexuales Video: Pedro Sola/Youtube.

A través de sus fotos dejó claro que le gusta usar sandalias y parece que tiene una colección de ese tipo de calzado, mientras que en su video más reciente de YouTube recordó como fue su juventud en el mundo gay en la Ciudad de México.

Reveló que existía un lugar llamado “la esquina mágica” en avenida Insurgentes, donde los jóvenes homosexuales conseguían citas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: