Hijo del ex presidente Peña Nieto se rapó en plena cuarentena para darle gusto a sus seguidores

Luego de preguntar a sus seguidores si debería raparse o no, Alejandro Peña Pretelini cumplió el reto

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Enrique Peña Nieto cumplió un reto de Instagram (Foto: Captura de pantalla)
El hijo de Enrique Peña Nieto cumplió un reto de Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Alejandro Peña, el único hijo varón que procreó el ex mandatario priista Enrique Peña Nieto con su primera esposa, la fallecida Mónica Pretelini, cumplió un reto en este periodo de confinamiento al rapar su cabello para documentarlo en su cuenta de Instagram.

“Reto cumplido”, fue el mensaje con el que el joven de 22 años dio conocer a sus más de 53,000 seguidores que había afrontado con éxito la misión a la que se comprometió cumplir.

En el clip se puede ver cómo con un rostro de expectativa, Alejandro Peña se cubrió con una bata de figuras geométricas y se sentó frente al espejo al tiempo que su primo Gerardo Said Pretelini tomaba una cortadora de pelo eléctrica.

Twitter@WatanabePau

Toda la maniobra se dio en frente también de Alejandro Espinosa y Fernando Tena, novios de Nicole y Paulina Peña, quien apareció a cuadro segundos después pidiendo a gritos ser ella el “verdugo” que le daría fin a la melena de su hermano.

Alejandro es el hijo mayor de Enrique Pëña Nieto (Foto: Instagram @alejandropepre)
Alejandro es el hijo mayor de Enrique Pëña Nieto (Foto: Instagram @alejandropepre)

Primero con tijeras y luego con la máquina de afeitar, la pasó decididamente por la cabeza de Alejandro ante el asombro de su hermana Nicole y su prima Fernanda Said, siendo su primo Gerardo Said quien le dio los últimos ajustes al corte, completando el total look de cuarentena.

Todo quedó documentado en las historias de Instagram del joven e incluso llegó a Twitter donde algunos usuarios hicieron comentarios al respecto: “Alejandro Peña hizo un Britney pelona”, fue una de las reacciones en las que se comparó a Alejandro con la intérprete de “Oops I did it again”, cuando en 2007 se cortó a rape en lo que constituyó su tan comentado y mediático brote psicótico.

No se sabe en qué consistió el reto, pero todo indica a que Paulina Peña fue la iniciadora del desafío en el que su hermano mayor perdió su característico look de pelo mediano y con rizos.

El pasado mes de enero, Alejandro celebró su cumpleaños y su hermana, en medio de unas vacaciones en Nueva York, fue de las primeras en felicitarlo en su día: “Peeeepi ¡Feliz cumpleaños! Me hace feliz saberte bien y saberte creciendo y aprendiendo siempre de la vida. Admiro mucho el hombre en el que buscas transformarte todos los días, te adoro y ¡siempre juntos!”.

Algo que también llamó la atención de los internautas es el hecho de que ninguno de los protagonistas del video parece guardar la tan reiterada sana distancia de metro y medio, la recomendación de la Secretaría de Salud a fin de minimizar las probabilidades de contagio por el nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China a finales de 2019.

Alejandro y Paulina Peña han exhibido siempre sus muestras de cariño fraternal (Foto: Instagram @alejandropepre)
Alejandro y Paulina Peña han exhibido siempre sus muestras de cariño fraternal (Foto: Instagram @alejandropepre)

Parece que esta moda es de familia, pues hace unos días Diego Alejandro Peña, hijo menor del ex presidente Enrique Peña Nieto con Maritza Díaz también hizo lo propio quedándose a rape y documentándolo a través de la cuenta de Instagram de su madre.

Alejandro Peña comparte en su cuenta de Instagram fotografías de sus viajes por el mundo, momentos en familia y en eventos sociales, y también su afición por la moda y las marcas de lujo; el mayor de los Peña Pretelini también comparte su gusto por esquiar en la nieve y jugar tenis.

La ex familia presidencial siempre fue mediática y esta afición por exhibirse continúa manifestándose aún después del mandato del político de 53 años nacido en Atlacomulco, Estado de México, localidad considerada bastión del priismo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: