“Hemos tocado para toda la raza”: así habló Alex Lora sobre si amenizó fiestas de narcotraficantes mexicanos

El rockero aseguró que no hace distinción a la hora de agendar sus presentaciones

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Luego de que artistas mexicanos, como Cepillín o José Manuel Figueroa, aceptaran que alguna vez han participado en las fiestas de narcotraficantes, el rockero Alex Lora se pronunció sobre el tema y dijo: “Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo”.

El líder de la banda de rock, El Tri, aseguró que como músico espera que sus composiciones lleguen a todos lados, por lo que no hace distinción a la hora de agendar sus presentaciones.

Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas, porque nuestra música es para la raza”, declaró en entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando.

“Lo que queremos es que nuestra música llegue al mayor número de oídos posible, la forma por la cual esto ocurra es lo de menos y nosotros lo que queremos cuando lanzamos una rola es que la raza la escuche y la haga suya”, añadió el papá de Celia Lora.

“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas", declaró el líder de El Tri (FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO)
“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas", declaró el líder de El Tri (FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO)

Fue Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien hace unos días aceptó que realizó presentaciones para algunos narcotraficantes mexicanos como Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” y Caro Quintero.

Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público”, explicó para el programa En Sus Batallas, de TV Azteca.

Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, añadió el artista mexicano, conocido por su ya conocida caracterización de payaso.

El cómico mencionó que además del bautizo con la familia de Amado Carrillo, también acudió a una fiesta con Caro Quintero, aunque precisó que no investigó sus identidades antes de la presentación.

El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan ‘hay alguna fiesta acá en hermosillo, cuánto, tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma”, aseguró el famoso.

Cepillin (Foto: Cuartoscuro)
Cepillin (Foto: Cuartoscuro)

Cepillín definió a los narcotraficantes como: “Excelentes personas, así te lo digo, excelentes personas dentro de su ilegalidad”.

Los casos de José José y José Manuel Figueroa

Cuauhtémoc Sánchez, ex guardaespaldas y mánager de “El Príncipe de la canción”, reveló que el cantante sí llegó a ser contratado por el crimen organizado, sin saberlo de antemano, y compartió algunos detalles de esos trabajos.

En entrevista para el programa Ventaneando, Sánchez dijo: “Eso es un secreto a voces, no es que yo lo diga, todo mundo lo ha dicho, el trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, es asegurar tu pago, no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedican”.

El hijo de Joan Sebastian aceptó que cantó durante la boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán hace unas semanas.

“Yo arriba del escenario, tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”, dijo tras los cuestionamientos de la prensa.

jose manuel figueroa mexico 02182020 (Foto; Instagram / @jmfigueroa_mx)
jose manuel figueroa mexico 02182020 (Foto; Instagram / @jmfigueroa_mx)

“Insisto, yo no voy invitado, voy contratado, ustedes sacan el chisme, yo no vi a nadie sospechoso, a nadie armado, yo lo único que vi era gente que se estaba divirtiendo, no recuerdo el nombre de la pareja, discúlpenme, pero sí me pidieron una canción en particular y bailaron el tema”, precisó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA