Sonriente y en traje de baño: Salma Hayek en Instagram luego de ser señalada de usar botox

La actriz presumió sus días de descanso y sus actividades

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Relajada, en traje de baño y luciendo su cabello ondulado, así se mostró Salma Hayek después de ser acusada de utilizar botox para conservar la juventud en su rostro.

La actriz veracruzana utilizó sus redes sociales para publicar dos imágenes en las que se mostró completamente natural, sin filtros y sin una gota de maquillaje en su cara, lo que para muchos, resaltó su belleza a los 53 años.

Gracias a estas fotografías, Salma recibió cientos de elogios por conservar su hermosura sin la necesidad de procedimientos estéticos, pero también fue criticada y hasta acusada de utilizar botox para eliminar las imperfecciones en su rostro.

“Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!”, escribió uno de los seguidores de la actriz.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al contrario de lo que se pensaría, la protagonista de Frida respondió el comentario y hasta celebró el consejo de no utilizar este tipo de procedimientos estéticos: “Yo no tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.

Esta polémica no opacó los días de descanso de la actriz. Ayer publicó una selfie donde luce su cabello ondulado, unos enormes lentes de sol y un pronunciado escote. Esta fotografía tiene hasta ahora más de 327,992 Me Gusta.

En una segunda imagen, Salma presumió su estancia en un lugar rodeado por montañas y que tuvo que visitar a bordo de una lancha. Aunque la famosa no explicó dónde fue capturada esta fotografía, sí apareció con un traje de baño negro que resaltó su torneada figura, además se le vio radiante debajo de un sombrero amplio y unos lentes de sol.

Esta imagen rápidamente se volvió viral y en tan sólo una hora consiguió más de 34,830 Me Gusta.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Salma Hayek y su rechazo a someterse a un procedimiento estético

A los 53 años, la actriz veracruzana puede presumir de conservar una figura envidiable y también de nunca haberse sometido al uso de bótox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro.

Hayek confesó que para su intervención en la película Like a Boss pensó en someterse a algún procedimiento, pero no lo concretó por el inmenso dolor que sintió.

Salma interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos, por la que se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises.

Para darle mayor veracidad a su interpretación, Salma pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor.

(Foto: Instagram @salmahayek)
(Foto: Instagram @salmahayek)

La actriz dijo a In Style que cuando se sometió al procedimiento, el resultado la sorprendió precisamente por el dolor: “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

La eterna belleza de la veracruzana

Salma Hayek no puede negar su hermosura y es así que cada que publica una foto del recuerdo resalta su carisma, sensualidad y encanto.

Para celebrar el Día de San Valentín, la estrella internacional publicó una serie de fotografías donde lo que resalta es su atractivo entre atuendos rojos, color característico de la festividad más romántica de cada febrero.

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault hizo este original regalo dedicado especialmente para sus 14.1 millones de seguidores en la red social y aseguró que lo hizo “con amor y gratitud”.

Las 16 fotografías son un recorrido por la exitosa trayectoria de la actriz nacida en Veracruz y la muestran con la sensualidad que la caracteriza desde que comenzó en la actuación desde 1988.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

MÁS SOBRE ESTE TEMA