En medio de los rumores de un romance, Belinda y Yahir hablaron de los apasionados besos que se dan en “Hoy no me puedo levantar”

Los cantantes aseguraron que sus personajes están muy enamorados

Belinda y Yahir desmintieron su romance en el estreno del musical "Hoy no me puedo levantar" (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)
Belinda y Yahir desmintieron su romance en el estreno del musical "Hoy no me puedo levantar" (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)

El musical Hoy no me puedo levantar ha unido en escena a Belinda y Yahir. La química mostrada por los dos cantantes despertó cientos de comentarios sobre un supuesto romance, el cual se apresuraron a desmentir al aclarar que en la obra sí se verá una gran conexión porque sus personajes están muy enamorados y hay besos reales.

Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario”, dijo Belinda sobre la relación profesional que lleva con su compañero Yahir y aseguró que no existe romance en la vida real.

Sobre los apasionados besos que los actores se dan en la obra, Yahir aseguró que “no me cuesta nada, son besos reales, no existe un plástico para no besarla”.

Además de Yahir, Belinda comparte escenas románticas con la actriz Dai Liparoti, quien interpreta a Patricia en el musical y a la que también besa en los labios.

La química mostrada por los dos cantantes despertó cientos de comentarios sobre un supuesto romance. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)
La química mostrada por los dos cantantes despertó cientos de comentarios sobre un supuesto romance. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)

Sobre ello, la intérprete de Bella Traición comentó que se trata de “un beso divertido y es un beso bien”.

La cantante también aseguró estar trabajando muy duro en lo que sería uno de los trabajos más importantes de su vida.

“Pongo todo en mis proyectos y éste es uno de los personajes más importantes de mi carrera, porque nunca había hecho teatro y estoy súper comprometida, nos hemos preparado durante mucho tiempo para esto”, aseguró la actriz.

En cuanto a su afición por la moda, la cantante confesó que puso dinero para que los vestuarios fueran como ella quería y que no era la primera vez que algo así sucedía.

Por su parte, Yahir, quien recientemente fue parte del musical Jesucristo Superestrella, confesó sentirse contento con la respuesta del público y satisfecho con su trabajo.

“Cada vez lo hacemos mejor, estoy en una etapa en la que a veces me siento de 20, a veces de 30 y en otras de 40, estoy tratando de tener esa energía”, dijo.

La cantante también aseguró estar trabajando muy duro en lo que sería uno de los trabajos más importantes de su vida. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)
La cantante también aseguró estar trabajando muy duro en lo que sería uno de los trabajos más importantes de su vida. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)

En diciembre, Belinda confesó que esta experiencia significa un punto y a parte en su carrera por las evidentes diferencias entre ser cantante solista y actriz de musical.

El teatro es la mejor escuela, es arte. Estamos actuando en vivo y no hay cortes. No es nada más pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, cantar, ir a tiempo, etcétera”, explicó en conferencia de prensa.

La cantante incluso anunció su llegada a este musical interpretando el gran éxito Me cuesta tanto olvidarte, de la famosa agrupación Mecano.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!”, escribió la joven.

“Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva superproducción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones”, agregó la joven en sus cuentas de redes sociales.

Así anunció Belinda su participación en “Hoy no me puedo levantar”

La cantante originaria de Madrid, España, participará en tan sólo 60 funciones que se llevarán a cabo del 31 de enero y hasta el 4 de abril en el Centro Cultural Teatro II de México.

El musical basado en las canciones de Mecano, Hoy no me puedo levantar, se estrenó por primera vez en el 2005 en Madrid y, según ha explicado en diversas ocasiones el productor Alejandro Gou ésta podría ser la última vez que esté en escena, pues los derechos vencen en abril de este año.

Entre los actores que han representado a María y a Mario en otras ediciones participó Danna Paola, Alan Estrada, María León y Mariano Palacios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Lluvia de estrellas en el estreno a prensa del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”

Entre Mecano y las críticas: Belinda alista su debut en “Hoy no me puedo levantar” y reveló por qué no habla de su vida amorosa

Belinda sorprendió cantando “Me cuesta tanto olvidarte": así anunció su participación en la obra “Hoy no me puedo levantar”

MAS NOTICIAS