Este fue el arreglo al que llegó la hermana de Thalía luego de atropellar a un motociclista

Infobae México habló con el repartidor de comida quien sigue esperando el pago de su moto, la cual necesita para trabajar pues la suya fue una pérdida total

La hermana de Thalía pudo negociar con el repartidos que arrolló con su camioneta (Foto: Especial)
La hermana de Thalía pudo negociar con el repartidos que arrolló con su camioneta (Foto: Especial)

El sábado 11 de enero alrededor de las 07:00 de la noche, la escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, estuvo involucrada en un accidente automovilístico, dónde arrolló a un repartidor de comida.

Según la información a la que tuvo acceso Infobae México, Sodi pudo haberse encontrado bajo los efectos del alcohol cuando atropelló con su camioneta a un repartidor de Rappi, a quien aventó a la parte trasera de otra camioneta cuando se encontraba inmóvil arriba de su motocicleta.

Debido al impacto, el repartidor habría quedado prensado entre la motocicleta y dos camionetas estacionadas. Además de elementos de la policía, al lugar del incidente también arribó la actriz Camila Sodi.

La principal preocupación era que el incidente no se hiciera público y sólo hasta dos horas después del percance arribaron al sitio ambulancias para auxiliar al repartidor.

En la mañana del 21 de enero, se hizo publicó el arregló que firmó la víctima para deslindar responsabilidades a Sodi luego del incidente.

“Siendo las 23:45 del sábado 11 de enero del año 2020, se llega a un acuerdo con la señora Ernestina Sodi misma que manejaba una camioneta Journey con placas P98-AMB, misma que me impacta por la parte de atrás y me provocó daños físicos y la pérdida total de mi motocicleta, marca Kurazai modelo 2013, con placas US19DU y se llega a un acuerdo económico de $5000 pesos más la reposición de la motocicleta como parte del seguro que nos atendió por parte de la aseguradora con placas NWB-4460”

La carta es firmada por Ángel Aguilar Guzmán bajo la leyenda: “Quedo de conformidad”.

Ernestina Sodi luego del accidente en la colonia Bosques de las Lomas. (Foto: Especial)
Ernestina Sodi luego del accidente en la colonia Bosques de las Lomas. (Foto: Especial)

Infobae México localizó a Ángel Aguilar Guzmán victima del accidente, quien aseguró que la escritora y hermana de Thalía no venía en sus cinco sentidos y que le preocupa que no paguen la motocicleta que le destruyeron: “Cuando baja la señora luego del golpe que me dio con su camioneta, me preguntó cómo estaba, la señora venía borracha y me doy cuenta cuando se acerca a mí, la olí y percibir que estaba en otro mundo, no venía en sus cinco sentidos”

El repartidor también sostiene que fue Camila Sodi quien ayudo a que las cosas se resolvieran y la que de alguna manera rodeada de policías le invitara a negociar: “Camila me dijo que se haría responsables de los gastos, este dinero que me dieron me dijeron (los 5,000 pesos) serían sólo para la semana y que en breve, pagarían la moto, además que la necesito para trabajar y tener ingresos”.

El accidente se alargó hasta la media noche del domingo, cuando pudieron trasladar al repartidos al hospital (Foto: cortesía)
El accidente se alargó hasta la media noche del domingo, cuando pudieron trasladar al repartidos al hospital (Foto: cortesía)

El ajustador de General de Seguros analizó la escena e indicó que la motocicleta del repartidor era pérdida total por lo que le dio la documentación necesaria para que recibiera atención médica, puesto que la aseguradora se haría cargo de los gastos, y en caso de que no ocurriera así, Ernestina Sodi correría con los gastos.

Debido al golpe que recibió, las costillas del repartidor se contrajeron y eso le provocó problemas para respirar, así como dolor intenso en la columna, según determinó el sábado 18 de enero el médico de la aseguradora, quien también le indicó que no tenían medicamento para tratarlo.

Luego de 10 años, la familia del repartidor trató de comunicarse con Ernestina Sodi o su hija Camila, pero no tuvieron éxito en contactarlas y tampoco la aseguradora se ha hecho responsable ni de los gastos médicos ni de la reposición de la motocicleta, la cual tiene un precio de alrededor de 18,000 pesos.

Hasta el momento Ernestina Sodi no ha dado ninguna declaración: (Foto: Cuartoscuro - Cortesía)
Hasta el momento Ernestina Sodi no ha dado ninguna declaración: (Foto: Cuartoscuro - Cortesía)

Otro incidente

La familia de Thalía también dio de qué hablar esta semana luego de saberse que uno de sus sobrinos estaría implicado en un fraude.

Teodoro Ernesto Lavín Sodi es hijo de Gabriela Sodi y el escultor mexicano, radicado en Cuernavaca, Teodoro Lavín León.

El sobrino de Thalía ha sido acusado por distintos empresarios por abuso de confianza, fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero en contra de algunos inversionistas. Hasta ahora se registra más de un veintenena de denuncias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ernestina Sodi, la hermana de Thalía, atropelló a un repartidor de comida y se negó a pagarle gastos médicos

Sobrino de Thalía está acusado de un fraude millonario y es buscado por la ley

Thalía envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto”

MAS NOTICIAS