“Se estruja el corazón, fue un accidente terrible”: Andrea Legarreta despidió entre lágrimas y aplausos a los actores muertos en las grabaciones de “Sin Miedo a la Verdad”

Jorge Navarro y Luis Gerardo se encontraban grabando la tercera temporada de la serie

Compartir
Compartir articulo
Video: Hoy - Televisa.

Los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza lamentaron la pérdida de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes fallecieron este jueves 16 de enero durante una escena de la serie Sin miedo a la verdad.

Con mucha tristeza y con la voz entrecortada, Andrea inició dando la trágica noticia y anunció que Televisa se solidariza con la familia por este acontecimiento.

“El corazón se me estruja al dar la noticia. Fue un accidente terrible”, fueron las palabras de la conductora.

Por su parte, el “Negro” Araiza explicó que los actores se encontraban grabando la tercera temporada de esa teleserie cuando cayeron de un puente.

Los conductores de hoy despidieron con un aplauso a los actores fallecidos. Foto: Hoy - televisa
Los conductores de hoy despidieron con un aplauso a los actores fallecidos. Foto: Hoy - televisa

“Jorge y Luis Gerardo cayeron de un puente”, afirmó al inicio del programa que conduce junto con Andrea, Hoy.

Luego, Andrea pidió un gran aplauso para despedir a Jorge Navarro y Luis Gerardo, quienes grababan una escena en un inmueble, ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, en la Ciudad de México cuando ocurrió la tragedia.

“Los despedimos como lo merecen, con un aplauso”, dijo Andrea y todos los presentes acompañaron con sus palmas la petición.

Jorge Navarro y Luis formaban parte del elenco de Sin miedo a la verdad. Foto: Hoy - televisa
Jorge Navarro y Luis formaban parte del elenco de Sin miedo a la verdad. Foto: Hoy - televisa

Jorge Navarro participó en la teleserie Sin miedo a la verdad desde el primer capítulo, donde daba vida a un policía. El agente se manejaba en el medio de la corrupción y era un apoyo para Horacio, un sanguinario personaje que causaba terror en la serie.

Incluso, Jorge Navarro Sánchez compartió un último mensaje a través de sus redes sociales antes de morir.

El actor Jorge Navarro compartió una última fotografía antes de morir al lado de Fermín Martínez. (Foto:IG)
El actor Jorge Navarro compartió una última fotografía antes de morir al lado de Fermín Martínez. (Foto:IG)

En el último post de Instagram, Jorge aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla.

Navarro Sánchez también participó en producciones como la serie de Netflix, Monarca, así como el programa La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Por su parte, Luis Gerardo Rivera estudió en la Escuela de Iniciación Artística y participó en la serie de narcotráfico El Señor de los Cielos.

Trabajó para la agencia Lemon Studios y uno de sus últimos proyectos en donde laboró fue la serie de narcos “La Buchonas”.

Además, colaboró en otras producciones como: Blue Demon, Paramédicos e incursionó en el cine a través del filme La Pena Máxima.

Manu es el personaje principal de la serie. (Foto: Especial)
Manu es el personaje principal de la serie. (Foto: Especial)

La serie muestra al televidente el mundo de un héroe cibernético, que apoya a las personas, víctimas de la corrupción por parte de las autoridades.

El personaje principal de esta historia es Manu, quien trabaja en la plaza de la computación y utiliza sus habilidades como hacker para detectar a aquellos que hacen daño.

El también llamado héroe urbano tiene un Vlog, que utiliza de forma anónima, para proteger a la gente que ha sido víctima de alguna injusticia.

La televisora lamentó el trágico accidente y destacó: “La producción a cargo de Rubén Galindo atiende con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, informó por medio de un comunicado.

Asimismo, enviaron sus condolencias a la familia y pidieron orar por los fallecidos. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

MÁS SOBRE EL TEMA