Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance a finales de 2019 (Instagram: gabrielsoto)
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su romance a finales de 2019 (Instagram: gabrielsoto)

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva descartaron estar comprometidos y planeando una próxima boda, como publicó la semana pasada una revista.

Según la versión de TV Notas, el festejo de Año Nuevo entre Irina y Gabriel - con el paisaje de Acapulco de fondo- sirvió también para que el actor decidiera darle el anillo de compromiso a Baeva.

La famosa pareja fue captada por reporteros en el aeropuerto y no dudaron en preguntarles si es cierta la historia sobre su compromiso y próxima boda.

Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante”, señaló Gabriel Soto, quien añadió “todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento”, explicó en la entrevista que fue transmitida por el programa Hoy.

Por su parte, Irina comentó que la gente ya quiere verlos con boda e hijos, pero señaló “si en algún momento de la vida lo hacemos, todo mundo lo sabrá” y se rió de que incluso le prometió darle un varón a Soto. “¡Cómo si eso lo decididera yo. Eso no lo decide uno!".

Irina Baeva y Gabriel Soto no están comprometidos aún (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto no están comprometidos aún (Foto: Instagram @irinabaeva)

Al final de la breve entrevista Soto aprovechó a enviar los mejores deseos a Geraldine Bazán, su ex esposa y madre de sus dos hijas. “Yo le deseo de verdad toda la felicidad del mundo siempre”.

La historia sobre su supuesto compromiso

El pasado 7 de enero la revista TV Notas aseguró que Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso a Irina durante su viaje a Acapulco para celebrar Año Nuevo, en donde la actriz rusa tuvo oportunidad de convivir con las hijas del actor,

"Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados", relató la persona consultada por la revista.

Gabriel Soto quiere ir más allá en su relación con Irina
Gabriel Soto quiere ir más allá en su relación con Irina

“Lo mejor vino después. Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”.

Según ese relato, la pareja decidió esperar un poco para compartir la noticia con sus familiares más cercanos, pero además de la boda ya estarían pensando en tener hijos e Irina desearía darle un varón al actor.

“Incluso si les preguntan de eso, por el momento lo van a negar, e Irina no va a portar el anillo, para que Gabriel pueda hablar bien con sus hijas. Además, están guardando la exclusiva para dar la noticia. Hace un año, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por primera vez contaron su historia y posaron juntos, así que no dudes que lo vuelvan a hacer”.

Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Pero, según las recientes declaraciones de ambos, por ahora no hay boda a la vista.

Al igual que Soto, Baeva aprovechó una entrevista para desear lo mejor a Geraldine Bazán. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: