Alejandra Guzmán reapareció al lado de su papá después de una operación de emergencia

La cantante publicó una fotografía al lado de Enrique Guzmán

Compartir
Compartir articulo
Hace unas semanas se registró un robo en la casa de Guzmán en la capital mexicana (Foto: Instagram)
Hace unas semanas se registró un robo en la casa de Guzmán en la capital mexicana (Foto: Instagram)

Alejandra Guzmán reapareció después de que fue intervenida de emergencia el pasado fin de semana para contrarrestar las secuelas que le quedaron cuando le inyectaron un tóxico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

La cantante compartió en Instagram una fotografía al lado de su papá, Enrique Guzmán, quien se encarga de darle amor mientras se recupera de la operación que le practicaron el pasado 4 de enero y por la que tuvo que cancelar su presentación en la Feria de Moroleón, debido a los cuidados que tiene que obedecer por parte de los médicos.

En la imagen se ve a Alejandra sonriente y volvió a lucir su rostro sin maquillaje. En esta publicación aprovechó para escribir: “Visita que me llena el corazón de alegría”.

Esta publicación causó furor entre los seguidores de la rockera, quienes hasta el momento han dado “like” más de 45,000 personas y comentado: “Te queremos mucho esperamos tu pronta recuperación linda foto” o “Qué alegría verte tan bien. Recupérate pronto”.

Alandra Guzmán compartió una fotografía al lado de su padre, Enrique Guzmán. (Foto: Instagram)
Alandra Guzmán compartió una fotografía al lado de su padre, Enrique Guzmán. (Foto: Instagram)

En entrevista con Ventaneando, la cantante mexicana indicó que ya se encuentra fuera de peligro y está recuperándose, desde el pasado 5 de enero, en su casa de Tlalpan, hasta donde llegó su papá, Enrique Guzmán, para “darme de amor y besos”.

Alejandra fue sometida a un procedimiento de drenaje, el cual aún tendrá colocado hasta que deje de salir el líquido que le brota del cuerpo.

La cantante explicó: “Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa, pero gracias a Dios ya estoy bien”.

Añadió que regresará a las actividades artísticas el próximo 19 de enero en Estados Unidos y el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México, cuando se presentará justo un día antes de su cumpleaños 52.

Alejandra Guzmán visitó el hospital de nueva cuenta. (Foto: Captura de pantalla Alejandra Guzmán)
Alejandra Guzmán visitó el hospital de nueva cuenta. (Foto: Captura de pantalla Alejandra Guzmán)

Ayer, la noticia de que Alejandra Guzmán fue intervenida de emergencia corrió como reguero de pólvora y preocupó al mundo del espectáculo, así como a sus seguidores, por todos los antecedentes de salud que ha tenido desde que le inyectaron una sustancia dañina para aumentar el tamaño de sus glúteos.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha tenido que ser intervenida en más de 20 ocasiones, luego de que en abril del 2009 le inyectaron polímeros en un procedimiento estético fallido.

En cuanto se reveló que Alejandra fue operada, la agencia BCIRE confirmó la noticia y detalló en un comunicado: “Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por un proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndole practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo por una semana”.

La empresa añadió que Alejandra lamenta tener que cancelar su presentación en el palenque de Moroleón, en el estado de Guanajuato, donde las entradas serán devueltas. El personal de esta feria dijo entender la situación por la que atraviesa la intérprete y reiteró que “la gente la quiere mucho”.

“Alejandra Guzmán retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”, agregó agencia BCIRE.

MÁS SOBRE ESTE TEMA