Harry Styles explicó su estilo de vida: “Quiero que las cosas se vean de cierta manera”

El cantante, cuyo segundo álbum estrenó el pasado 13 de diciembre, ahondó en que estos son tiempos en los que la libertad es más alcanzable

Compartir
Compartir articulo
Muchos especularon que la portada del cantante hacía alusión a la bandera trans (Foto: Instagram)
Muchos especularon que la portada del cantante hacía alusión a la bandera trans (Foto: Instagram)

Harry Styles ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, gracias a su atrevido video de la canción “Lights Up” y al estreno de su más reciente álbum: “Fine Line”. Ahora, el cantante dio una honesta respuesta acerca cómo la moda le ha ayudado en su camino para la aceptación propia.

El cantante le confesó en una entrevista con el diario británico The Guardian, que la ropa que utiliza no la separa por géneros, sino por cómo lo hacen sentir a él cuando la utiliza.

“Lo que usan las mujeres, lo que usan los hombres. No es una pregunta que yo me haga. Si veo una camisa y me dicen que es de mujeres yo pienso: ‘¿Ok?, eso no me quitan las ganas de usarla’. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo, todo se torna mucho más fácil”, explicó a la publicación.

El también actor defendió que gracias a la moda se ha logrado sentir libre, pues en la actualidad ya no hay líneas tan marcadas que logren separar las cosas, lo cual ve como algo maravilloso para poder expresarse de diferentes maneras.

El ex One Direction arrasó con los comentarios positivos en la MET Gala (Foto: Archivo)
El ex One Direction arrasó con los comentarios positivos en la MET Gala (Foto: Archivo)

“Una parte de eso fue tener, como, un gran momento de autorreflexión. Y autoaceptación Creo son tiempos muy libres, y en donde nos podemos desenvolver. Creo que la gente pregunta ‘¿Por qué no?’ mucho más, lo que me emociona. No sólo se han borrado las líneas en la ropa, sino que ya pasa en otros ámbitos. Creo que lo puedes relacionar con la música, y cómo los géneros se difuminan”, agregó.

El cantante también afirmó que estas líneas difuminadas también incluyen la sexualidad, sin embargo se preguntó el por qué el mundo le sigue cuestionando acerca de su sexualidad y su vida personal.

“Sí, creo que me cuestiono por eso. No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola. No es un caso de ‘no te estoy diciendo porque no quiero decírtelo’. Tampoco es una cuestión de ‘esto es mío y no es tuyo’. Sino que se trata de ¿qué importa? ¿a quién le importa?”, expresó el cantante.

No obstante, el británico de 25 años dejó una cosa clara: no está utilizando a la comunidad LGBTQ para llamar la atención ni para diferenciarse de nadie.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

“¿Estoy rociando chispas de ambigüedad sexual para tratar de ser más interesante? No. En términos de cómo quiero vestirme y cuál será la manga del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, o heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más allá de eso”, continuó.

Aunque al cantante confesó estar acostumbrado a que le pregunten por su sexualidad, él compartió que no está obligado a revelar más de lo que quiera que los demás sepan.

“Lo que diría, sobre todo el asunto de que me pregunten sobre mi sexualidad, es que este es un trabajo en el que es posible que te pregunten. Y quejarse de eso, decir que lo odias y seguir haciendo el trabajo, es una tontería. Respetas que alguien va a preguntar. Y esperas que respeten que tal vez no obtendrán una respuesta”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA