La vida relajada de Sarita Sosa a casi tres meses de la muerte de José José: posó para una revista y se mostró divertida en Instagram

La hija menor del “Príncipe de la Canción” volvió a ser criticada por la entrevista que ofreció a “¡Hola!”

Compartir
Compartir articulo
Sarita Sosa dijo que no le gustaba la fama, pero parece que la realidad es completamente distinta (Foto: Telemundo)
Sarita Sosa dijo que no le gustaba la fama, pero parece que la realidad es completamente distinta (Foto: Telemundo)

Han pasado casi tres meses de la muerte de José José y parece que Sarita Sosa dejó muy atrás el luto, pues no sólo se mostró divertida en Instagram junto a algunos amigos músicos, sino que también ofreció una entrevista para la revista ¡Hola!.

Sosa no sólo posó con elegantes atuendos en la publicación, acompañada por su esposo -Yimmy Ortiz, y por su madre, Sara Salazar, también platicó con la publicación sobre las versiones que han surgido a su alrededor.

Negó que tuviera problemas en que su familia apoyara su relación con Yimmy Ortiz y aseguró que gracias a su padre pudo tener un romance con Yimmy, con quien tiene una hija.

A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor”, dijo Sara sobre José Joel y Marysol, con quienes tuvo un conflicto que escaló incluso a niveles de gobierno, cuando se negó a revelarles el lugar donde se encontraban los restos de su padre.

Como ha ocurrido en los últimos meses, a Sara Sosa le llovieron críticas por el hecho de haber ofrecido la entrevista mientras su hermano José Joel visitaba un asilo de ancianos en Veracruz.

Fue la misma razón que le trajo críticas horas después de la muerte del “Príncipe de la Canción”, pues mientras sus hermanos buscaban el cuerpo de su padre en funerarias y hospitales, Sara Sosa ofrecía entrevistas para la televisión en Estados Unidos.

Sin embargo, parece, las críticas no han hecho mella en Sara Sosa ni en Yimmy Ortiz, pues hace unas horas el esposo de Sosa compartió en Instagram stories unos clips en donde se les veía muy divertidos junto al rapero Noé y a Yulién Oviedo, integrante de Gente de Zona.

Sarita Sosa y Yimmy Ortiz se divierten con sus amigos músicos

La pareja y los cantantes compartieron algunos momentos durante una cena en la que incluso probaron con algunos filtros para aparecer en las historias.

Ortiz y Sosa ya habían sido vistos con ellos el pasado octubre, disfrutando de un descanso en Orlando.

A Sara además se le vio a finales de noviembre en la apertura del restaurante de William Levy en Florida, en donde se tomó fotos con él y con la presentadora Lili Estefan. Y en otra ocasión acudió al concierto de Marc Anthony, quien publicó una foto con ella.

La imagen que compartió Marc (IG: marcanthony)
La imagen que compartió Marc (IG: marcanthony)

La gala a la que no pudo entrar

Apenas hace unos días la hija de José José fue noticia cuando se supo que le negaron el acceso en la gala benéfica organizada por Ricky Martin y Eva Longoria en Estados Unidos.

Sosa y su esposo acudieron al evento, pero al llegar a la entrada los vigilantes descubrieron que no se encontraban en la lista de invitados, por lo que les negaron el acceso, según explicó Javier Ceriani en el programa "Chisme No Like".

infobae

Quiero decirles que en Miami en este momento está el Art Basel. El Art Basel es la fiesta de arte más glamorosa del mundo. Estuvo la fiesta de Dior, y Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una fiesta glamorosa, para la fundación de Eva Longoria, y ahí va Sarita con el guatemalteco, ahí va con su marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que es Sarita la de José José, Sarita la mala y la iban a dejar entrar. Y ahí querida, en las fiestas de Art Basel, si no estás en la lista, aunque seas Paulina Rubio, o quien seas, no entras”, reveló el periodista.

“Le negaron la entrada", añadió Ceriani."Sarita, ¿por qué no te vas un poquito a escribir canciones en tu casa? Ponte a trabajar, anda a llevarle flores a las cenizas, no sé”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: