Así fue la discreta boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz (Foto: Instagram @yago.mo)
Así fue la discreta boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz (Foto: Instagram @yago.mo)

La relación entre Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ya tiene muchos capítulos escritos. Lo que inició como una sencilla amistad hace 10 años, ahora ha ido evolucionando poco a poco hasta que el amor brotó y se unieron como pareja. Los jóvenes están completamente enamorados y lo demostraron este jueves cuando realizaron la promesa del amor eterno.

Este miércoles, la actriz y el músico consejos matrimonio en una pequeña y hermosa ceremonia que salió de lo convencional. En vez de hacer una fiesta lujosa, con mil invitados y un millón de flores, la pareja decidió hacerla en la terraza del Hotel Umbral, que tiene una hermosa vista del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En este mismo lugar realizaron una romántica sesión de fotos hace una semana con la fotógrafa Karla Lisker. De hecho, una de estas fotos fue utilizada por la artista para anunciar su compromiso con su ahora esposo. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz escribió un lindo mensaje sobre nueva etapa en la vida.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”, apuntó la protagonista de Qué pobres tan ricos.

“Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, contó.

AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!!
Natasha Dupeyrón lució un hermoso vestido confeccionado a mano de la marca Immaclé Novias (Foto: Instagram natdupeyron)
Natasha Dupeyrón lució un hermoso vestido confeccionado a mano de la marca Immaclé Novias (Foto: Instagram natdupeyron)

Por su parte, el músico comentó en su cuenta de la misma red social sobre el amor que siente hacia su ahora esposa. “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos!!”, escribió.

Como novios fueron muy discretos sobre su relación, pero este momento tan importante en sus vida tenía que ser gritado a los cuatro vientos. Por ello, el recién matrimonio compartió en sus redes sociales la discreta y hermosa noche que vivieron junto a sus seres queridos.

La boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz fue en la terraza del Hotel Umbral (Foto: Instagram @yago.mo)
La boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz fue en la terraza del Hotel Umbral (Foto: Instagram @yago.mo)

La boda fue pequeña, sólo con sus familiares y amigos muy cercanos. Además, todo el gran acontecimiento de sus vidas fue posteado a través de las historias de Natasha y Yago. Compartió algunos instantes con su esposo, sus amigos, en donde lució un hermoso vestido al estilo boho chic.

El vestido confeccionado a mano de la marca Immaclé Novias, era blanco sin cola, con una ligera transparencia en las mangas y parte de la espalda, además de que tenía bordadas unas flores de colores rojo y azules. En cambio, Yago lució un atuendo completamente negro, pero no fue un tradicional traje de gala, sino que se vistió con un pantalón y camisa casual.

El pastel de la boda de Natasha estuvo hecho por el chef Andrés Aglo (Foto: Instagram @natdupeyron)
El pastel de la boda de Natasha estuvo hecho por el chef Andrés Aglo (Foto: Instagram @natdupeyron)

De acuerdo con la revista Quién, la prestigiosa marca de joyas Tiffany & Co. le reveló que el anillo de bodas de la actriz es un Soleste V en oro rosa de 18 quilates con diamantes. El novio recibió una argolla de matrimonio Setting, también en oro rosa y de los mismos quilates que el de su esposa.

Aunque no hay detalles de la comida que sirvieron en la celebración, la pareja y sus invitados disfrutaron de un pastel del chef Andrés Aglo, experto en cocina vegetal. El postre estuvo hecho con 48 capas de chocolate acompañado de frutos rojos y algunas florecitas.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS