Alejandro Sandí celebra la vida con un tatuaje tras su secuestro en el Nevado de Toluca

El actor mexicano se tatuó en el antebrazo una palabra que fue clave antes y después de su trágica experiencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 24 de noviembre, una noticia sacudió a México: el actor de telenovelas Alejandro Sandí, había sido secuestrado en el Nevado de Toluca.

Tras más de 24 horas de angustia, y después de pagar al grupo delictivo un rescate “mínimo”, el intérprete de El señor de los cielos fue liberado. Y aunque su traumática experiencia tuvo un final feliz, las horas que Sandí permaneció retenido marcaron su vida para siempre.

Por eso, el actor quiso mostrar a través de sus redes sociales el tatuaje que se hizo en el antebrazo para “celebrar” que está vivo.

“Bueno, pues ya estoy de regreso”, dijo Sandí en el video que subió a Instagram stories. “Hay momentos de la vida que están de la chingada pero también hay momentos de la vida muy chingones. Y uno de esos, hoy lo vine a vivir con mi mejor amiga”, añadió antes de enfocar a la actriz Zoraida Gómez.

“Nos estamos tatuando”, respondió ella.

Alejandro Sandí mostró el tatuaje que se hizo en el brazo tras su secuestro en el Nevado de Toluca

Según explicó el actor de Señora Acero, él y Zoraida acordaron tatuarse juntos una palabra que sus seguidores le mandaron mucho por redes sociales después del secuestro: “Respira”.

“Sólo podía pensar en esto, me hacía consciente, lo hacía profundamente. Cuando empecé a leer todos sus mensajes, muchos de ustedes me lo escribieron”, explicó Sandí en su publicación, donde muestra la palabra “respira” que se tatuó en letras mayúsculas en el antebrazo.

Mi último mensaje a mi mejor amiga un día antes fue este. Mi último post lo decía: RESPIRA. Cuando no tengas tiempo, cuando creas que todo es complicado, cuando no la estés pasando bien, cuando no puedas dormir, cuando estés bajo presión, cuando te sientas con poca energía... #Respira”, añadió.

infobae

El actor mexicano espera que su tatuaje le recuerde cada día que está vivo, y que debe aprovechar los minutos al máximo. Además, según explicó, le ayudará a no olvidar el apoyo y cariño que recibió por parte de miles de personas que le enviaron fuerzas y mensajes de ánimo.

“Hoy y para siempre será parte de mi piel, celebrando el que estoy vivo, recordándomelo todos los días... Gracias a todos por tantas muestras de amor, eso necesitamos en el mundo, eso nos deseo más que nunca, amémonos mucho y abracémonos, lo necesitamos. ...@zoraidagomezmx para siempre”, añadió.

“Cómo estás es la pregunta más difícil que he tenido que responder”

Alejandro Sandí mostró el tatuaje que se hizo en el brazo tras su secuestro en el Nevado de Toluca

Tras su secuestro, Alejandro Sandí no actualizó sus redes sociales ni envió ningún mensaje a sus seguidores durante más de dos semanas. Lo hizo por primera vez el pasado viernes, cuando grabó un video que compartió en Instagram para agradecer públicamente a todos los que le mostraron su apoyo.

“Cómo estás es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos últimos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo. Estoy tratando de averiguarlo”, comenzó Sandí en la grabación.

“Gracias por su paciencia a todos. Voy a estar de regreso pronto, se los prometo. Pero ahora es conmigo con quien tengo que estar bien primero, y después estaré con todos, gracias a todos. A toda la gente que me mandó un mensaje, a toda la gente que me puso un tuit, a toda la gente que me ha manifestado su cariño y su preocupación, de corazón muchísimas gracias. A todos los medios de comunicación, gracias por entenderme, gracias por darme mi espacio. Y gracias quiero agradecer a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien y para que esté en mi casa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: