El actor mexicano Alejandro Sandí narró por primera vez su sentir, luego de haber sido secuestrado la mañana del pasado domingo 24 de noviembre, en el Nevado de Toluca.

A través de un video, Sandí de 37 años de edad, mencionó que lo más difícil es responder a la pregunta ¿Cómo estás? “No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo. Estoy tratando de averiguarlo”.

“Voy a estar de regreso, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar bien y luego con todos”, aseguró el integrante de la teleserie El Señor de los Cielos, donde da vida a un comandante.

Asimismo, agradeció a toda la gente por las muestras de cariño que recibió tras ser víctima del estremecedor suceso, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo Mazda, de color blanco, bloqueó su paso y le pidieron bajar del Jeep en donde se transportaba, junto con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, pero después los delincuentes se llevaron solamente al actor.

El secuestro ocurrió el pasado 24 de noviembre en el Nevado de Toluca. (Foto: IG)
El secuestro ocurrió el pasado 24 de noviembre en el Nevado de Toluca. (Foto: IG)

“Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.

Sandí resaltó su gratitud a toda persona que le escribió y le manifestó su preocupación.

“Quiero agradecer de verdad cada uno de sus mensajes a toda la gente que me mandó un mensaje, que me mandó un tuit, que me manifestó su preocupación”.

Y finalmente agradeció a los medios de comunicación por la difusión de su caso que estremeció a sus amigos, fans y familiares.

En la camioneta donde se transportaba el actor también viajaban las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. (Foto: IG)
En la camioneta donde se transportaba el actor también viajaban las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. (Foto: IG)

“A todos los medios de comunicación, gracias por entenderme, por darme mi espacio y por su paciencia”, dijo.

A punto del llanto, las actrices y amigas de Sandí relataron cómo fueron los hechos a través de un video.

“Como cualquier turista o familia íbamos al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, dijo al inicio del video Esmeralda Ugalde, quien es hermana de la cantante Ana Bárbara.

Y siguió su relato diciendo que en el trayecto hacia el Nevado, un comando bloqueó su paso y se llevaron el vehículo de Vanessa Arias.

Alejandro participa en la teleserie de El Señor de los Cielos. (Foto: IG)
Alejandro participa en la teleserie de El Señor de los Cielos. (Foto: IG)

“Me robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad en el país”, recalcó.

Esmeralda informó que cumplieron por su parte de denunciar el hecho de inseguridad y las autoridades comenzaron las investigaciones desde ese día.

Las autoridades detallaron que el asalto ocurrió en la parte alta del Nevado, ubicado en el Estado de México.

Tras el lamentable hecho, elementos de la Guardia Nacional y policías realizaron recorridos de vigilancia en el municipio de Zinacatepec y lugares cercanos.

MÁS SOBRE EL TEMA