Ari Borovoy rompió el silencio y habló de la polémica con Ov7

El integrante de la agrupación y dueño de la compañía que representa a la banda mexicana habló largo y tendido de las razones que tuvo para no responder a las acusaciones

Ari Borovoy habló por primera vez de los evidentes problemas que tiene con los Ov7 (Foto: ig: ariborovoy)
Ari Borovoy habló por primera vez de los evidentes problemas que tiene con los Ov7 (Foto: ig: ariborovoy)

El más reciente e incómodo momento que vivieron los Ov7 fue el pasado 25 de noviembre, cuando a través de comunicados cruzados entre los integrantes de la agrupación y la agencia que los representa, propiedad de Ari Borovoy, parecían discutir sin detalles de algo que resultaba imperdonable.

Luego de eso, un video de todos los Ov7 hablando respecto a que las cosas ya estaban bien, parecía terminar con el escándalo, pero, no fue así.

Para el 28 de noviembre, presentación programada, cancelada y reactivada para los Ov7 dejaba a un Ari Borovoy expuesto entre abucheos que, sin ninguna intención de detener los otros integrantes desató una primera respuesta del cantante y empresario, que fue: “Lo entiendo”.

El martes 4 de diciembre, ante la distancia del hecho y una intención aparente por limpiar las cosas, Ari Borovoy regresó al ojo público para preguntarse a sí mismo: “¿Cómo le hiciste para subirte al escenario el día 28, el jueves, sabiendo que había demasiadas probabilidades de que no te fuera bien con la gente?”

Aunque realizaron la presentación, la relación entre Ari y los demás Ov7 parece estar fracturada (Foto: cortesía Ov7)
Aunque realizaron la presentación, la relación entre Ari y los demás Ov7 parece estar fracturada (Foto: cortesía Ov7)

“Le contesté: no lo pensé ni siquiera, el que nada debe, nada teme y es el 90’s Pop Tour y la onceava presentación en la Arena Ciudad de México y hay que dar la cara a la gente”

Y continuó, “para el día 29 de noviembre, todo cambió abruptamente, es muy probable que mucha gente no se haya enterado, porque la gente me conoce desde hace treinta años, la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, que soy una persona leal. La gente sabe que me preocupo por los fans, así como todos ustedes se preocuparon por mí”, aseguró el dueño de BoBo Producciones.

El también integrando de Ov7, no lo dejó ahí, pues quiso sustentar que el silencio en el que se centró en aquellos videos al lado de sus compañeros, no fue más que para estar en paz.

“Muchas veces callar trae paz, y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar para tener la razón... Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio, y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido, lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos… lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar…”, aseguró el que hasta hace unos días era el favorito de las fans en todas las presentaciones de Ov7.

Uno de los problemas más graves fue la difusión de un video donde Mariana Ochoa llora culpando a Ari y a su compañía de no poder presentarse en el 90´s PoP Tour (Foto: ig marianaochoa)
Uno de los problemas más graves fue la difusión de un video donde Mariana Ochoa llora culpando a Ari y a su compañía de no poder presentarse en el 90´s PoP Tour (Foto: ig marianaochoa)

La plática, no sólo quedó ahí, sino que también enfrentó aquellos rumores que establecen que es BoBo producciones una empresa de cuidado por aparentemente defraudar la confianza de varios artistas, aunque, hasta el momento, ninguno haya procedido legalmente para enfrentar a la compañía de los hermanos Borovoy, Ari y Jack.

"No es la primera vez que se habla horrible y feo de mí y de mi compañía... ni será la segunda ni la tercera y no va a ser la última. Hacer las cosas bien y en un negocio donde se habla tanto es muy fácil, es muy sencillo que a la gente no le guste lo que estás haciendo, siempre voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no nada más para mí, sino para todos ustedes…”, dijo tajante ante la ola de dudas que aún mantiene a los fans de Ov7 confundidos por no saber de manera específica lo que pasó.

Al hasta el momento ni Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba y Oscar Schwebel han reaccionado a las recientes declaraciones de Borovoy, en las cuales, de alguna manera, por primera vez, se defendió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mariana Ochoa estalló en llanto ante el futuro incierto de OV7

Conflictos, cambios y una nueva batalla: la historia de OV7, el grupo que hizo época en el pop

Batalla en OV7: los integrantes del grupo acusaron a Ari Borovoy de marginarlos de la gira “90′s Pop Tour”

MAS NOTICIAS