Geraldine Bazán culpó a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva: Laura Flores la desmintió

La estrella de telenovelas mexicanas afirmó que no ha notado ninguna actitud rara e incluso se llevan de maravilla

Compartir
Compartir articulo
Fue la actriz Laura Flores quien desmintió a la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda. (Foto: Instagram)
Fue la actriz Laura Flores quien desmintió a la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda. (Foto: Instagram)

La relación que sostiene Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto parece ser muy diferente a la que hace unos días dijo Geraldine Bazán, o eso aseguró la actriz Laura Flores, quien comparte créditos con ambos intérpretes en la telenovela Soltero con hijas.

Esta semana el escándalo que rodea a la pareja volvió a encenderse porque una publicación acusó a Geraldine Bazán de buscar a un brujo para dañar la integridad de Irina. La señalada por la revista respondió que se trataba de algo ridículo y, sin mencionar el nombre de Irina, dio a entender que la actriz rusa había orquestado el asunto para hacerla quedar mal.

Incluso aseguró que los derechos de sus hijas habían sido violentados porque Soto las obligó a saludar a Irina.

Pero fue la actriz Laura Flores quien desmintió a la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda. La estrella de telenovelas mexicanas afirmó que no ha notado ninguna actitud rara e incluso se llevan de maravilla.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Yo la verdad estoy muy contenta y muy agradecida, es una chica muy profesional. Yo sé que hay un tema personal de ellos como pareja, pero yo no opino en ese sentido. Gabriel la adora, ella adora a Gabriel, se ve una relación muy bonita entre ellos, el sábado estuvieron conviviendo súper bonito en la grabación con las hijas de Gabriel, yo veo mucha armonía, yo no veo ninguna cosa extraña”, aseguró Flores frente a los medios de comunicación.

La compañera de reparto de Gabriel e Irina en la producción de Juan Osorio describió cómo es la convivencia de la pareja con las menores de edad: “Natural, normal, increíble. Como mi hija convive con la novia de su papá, normal. No pasa nada. (Son) gente preciosa, no pasa nada”.

Agregó que no están bien las personas que a pesar del tiempo continúan insultando a la protagonista de la serie El Dragón: “Están mal de la cabeza, la gente que se ensaña es porque trae algún conflicto. Quiénes somos nosotros para comenzar a escribir cosas tristes, negativas u oscuras, se me hace que es de cobardes”.

Recalcó que: “El primero que no quiere hablar de su vida personal es Gabriel, entonces quién soy yo para hablar de alguien que además es mi amigo”.

También Gabriel Soto respondió a las palabras de Geraldine Bazán. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de fotografías que demuestran que su novia e hijas conviven sin problemas.

Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)
Una de las fotografías que compartió el actor (IG: gabrielsoto)

Geraldine tampoco dio por terminado el asunto y en una entrevista señaló que incluso estaría dispuesta a emprender acciones legales contra él si lo considera necesario, para proteger a sus hijas.

Geraldine no estaba al tanto de que Irina convive con sus hijas y, al parecer, no está de acuerdo con esa situación.

“Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”, sentenció.

Otra que habló sobre el comportamiento de Gabriel Soto e Irina Baeva fue la presentadora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, que abordó de manera molesta la reciente polémica.

En pleno programa, la conductora se fue contra la actriz rusa a quien tachó de “descarada” y reprobó que los famosos continúen ventilando su vida privada, a pesar del proceso de duelo que viven sus hijas.

La conductora se fue contra la actriz rusa a quien tachó de “descarada” y reprobó que los famosos continúen ventilando su vida privada. (Foto: especial)
La conductora se fue contra la actriz rusa a quien tachó de “descarada” y reprobó que los famosos continúen ventilando su vida privada. (Foto: especial)

“No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… descarada”, señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA