Jon Hamm estaría saliendo con Lindsay Shookus, ex novia de Ben Affleck
Jon Hamm estaría saliendo con Lindsay Shookus, ex novia de Ben Affleck

Jon Hamm y Lindsay Shookus reavivaron los rumores de romance después de ser vistos juntos nuevamente en una fiesta de Saturday Night Live el sábado 16 de noviembre, confirmó exclusivamente Us Weekly. La pareja fue vista cenando en Le Chalet en la ciudad de Nueva York después de que Hamm, de 48 años, protagonizara el último episodio de SNL.

“Parecía algo romántico entre Jon Hamm y Lindsay Shookus”, indicó la fuente al citado medio. “Se sentaron uno al lado del otro y se tocaron cariñosamente durante toda la noche".

La productora de SNL, de 39 años, y el protagonista de Mad Men, de 48, ya fueron vistos previamente compartiendo una salida a Broadway en septiembre. En ese momento, un testigo ocular dijo que la pareja “se sentó uno al lado del otro” y “no ocultó nada”. Y añadió: “Ella estaba sonriendo y parecía que estaba disfrutando de sus conversaciones con Jon”.

Ben Affleck y Lindsay Shookus (The Grosby Group)
Ben Affleck y Lindsay Shookus (The Grosby Group)
Ben Affleck y Lindsay Shookus
Ben Affleck y Lindsay Shookus

Shookus anteriormente fue noticia por su relación intermitente con Ben Affleck. La ex pareja comenzó a salir en 2017, luego de la separación oficial de Affleck de Jennifer Garner. Se distanciaron en agosto de 2018. En ese momento Affeck estaba pasando un mal momento por su recaída en el alcohol y tuvo un breve affaire con Shauna Sexton, una modelo de Playboy. Todo se terminó entre ellos cuando que el actor fue internado en rehabilitación. Tras ser dado de alta, estuvo un tiempo solo y volvió a los brazos de la productora en febrero de este año, pero en abril se separaron nuevamente.

Shookus fue nominada a nueve premios Emmy, ganando tres, por su trabajo en SNL. Estuvo casada con el productor de televisión Kevin Miller de 2010 a 2014. Tienen una hija de seis años llamada Madeline. Durante la campaña presidencial de 2016, Shookus apoyó a Hillary Clinton y fue miembro del Consejo Creativo de Emily’s List.

En tanto, Jon estuvo previamente en una relación de 18 años con la actriz Jennifer Westfeldt; salieron desde 1997 hasta 2015. No tuvieron hijos.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt en los premios Emmy en 2014
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt en los premios Emmy en 2014

Si bien la ruptura fue en buenos términos, el recordado Don Draper no se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo estado civil, al punto de confesarle a la revista InStyle en el año 2017: “Después de estar en pareja durante tanto tiempo, volver a estar solo no es nada fácil. En este tiempo descubrí que en realidad, la soltería apesta”, sentenció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: