Los 10 momentos más polémicos en las vidas de las Kardashian

La serie que se ha visto por 12 años en televisión ha sacado a la luz varios temas que han causado controversia

Compartir
Compartir articulo
El show ha dejado de tener la fama que llevaba al inicio de la temporada (Foto: E!)
El show ha dejado de tener la fama que llevaba al inicio de la temporada (Foto: E!)

El reality show de “Keeping Up With The Kardashians” se estrenó en octubre de 2007, y tras 12 años al aire, los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides.

Es también gracias a esa serie que los seguidores se han podido adentrar a las vidas de las estrellas y aquí hay unos ejemplos de los momentos más polémicos que los fans han podido atestiguar a lo largo de este show.

De Bruce a Caitlyn

Tras varios meses de especulación y suposiciones, el atleta y padrastro de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Bruce Jenner, anunció que se quería realizar una cirugía de reasignación de sexo. Ahora es conocida como Caitlyn Jenner, una de las mujeres transgénero más famosas del mundo.

Caitlyn Jenner #10yearchallenge (Instagram: Caitlyn Jenner)
Caitlyn Jenner #10yearchallenge (Instagram: Caitlyn Jenner)

Kim y el robo que sufrió en París

El 3 de octubre de 2016 Kardashian West sufrió un robo en el que fue maniatada y amordazada, además de ser amenazada con una pistola apuntando a su cabeza en la habitación del hotel en donde se estaba hospedando. Los ladrones se llevaron millones de dólares en joyería, pero lo que más buscaban era su anillo de compromiso.

“En el momento en el que me estaba quedando dormida escuché a gente subiendo las escaleras. Querían mi anillo y mis joyas, así que no me peleé, sólo les di lo todo y me amarraron. Me pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y boca, fue lo más aterrador que he pasado en toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir, sólo te estás preparando para el momento en el que van a disparar y matarte. Esos 10 minutos realmente cambiaron toda mi vida”, explicó Kardashian West en una entrevista.

La relación de Scott y Kourtney

Scott Disick y la mayor de las Kardashian tuvieron un romance intermitente desde el principio de la filmación del reality, y hasta el 2015. Fue durante ese tiempo que la pareja tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Sin embargo, problemas siempre rodearon a la pareja gracias los problemas de Disick con el alcohol, lo que terminó por separarlos.

La pareja antes de separarse (Foto: archivo)
La pareja antes de separarse (Foto: archivo)

Blac Chyna y Rob Kardashian

El único hijo de Kris Jenner, Rob, aparecía en la serie, sin embargo ganó mucha atención gracias a su relación con la modelo Blac Chyna. Ella no fue bien recibida por las hermanas de Rob, sin embargo a la pareja no le importó mucho y tuvieron una pequeña bebé. Fue después de esto que hubo acusaciones de maltrato.

Rob Kardashian publicó las fotos de Blac Chyna desnuda

Rob Kardashian fue muy criticado cuando publicó las fotos de Chyna desnuda sin su permiso, en venganza por haberlo engañado. Por esto Instagram suspendió su cuenta, pero eso no le impidió explicar la razón de su “venganza” en Twitter.

Kim y su matrimonio de 72 días

La empresaria se casó con el basquetbolista Kris Humphries en 2011, pero la felicidad no le duró más que 72 días, cuando le pidió el divorcio. No obstante, la batalla legal fue más duradera, puesto que el deportista la demandó.

Kim y su entonces esposo Kris Humphries (Foto: archivo)
Kim y su entonces esposo Kris Humphries (Foto: archivo)

El engaño de Tristan Thompson

Tristan Thompson llegó a la vida de Khloe Kardashian cuando ella estaba separándose de Lamar Odom, y pronto se enamoraron y Khloe se embarazó. Pero un escándalo se desató cuando se publicaron videos de Thompson engañando a Khloé días antes de que ella tuviera a su bebé. Pareció ser que el basquetbolista no aprendió su lección, pues lo volvió a hacer y esta vez con la mejor amiga de Kendall Jenner, Jordyn Woods.

El anuncio del embarazo de Kylie

Los embarazos no son poco comunes en esta familia, pero Kendall Jenner trató de hacer hasta lo imposible para que no se supiera acerca del suyo. Y lo logró, puesto que en febrero de 2018, la empresaria publicó un video en YouTube, en donde no sólo reveló su embarazo, pero también explicó que Stormi ya había nacido.

Kanye West y sus comentarios

Aunque no es Kardashian por sangre, está casado con Kim y durante una entrevista con TMZ el rapero dijo que “los esclavos eligieron esa vida” y en realidad el ser esclavo era un opción.

Kanye West y Donald Trump (AFP)
Kanye West y Donald Trump (AFP)

Khloé ilegítima

Uno de los casos más sonados fue la teoría de que Khloé en realidad no es hija de Robert Kardashian, sino del O.J. Simpson, personaje que el abogado defendió. Sin embargo, tanto Kris Jenner como Simpson han negado estas teorías.

MÁS SOBRE ESTE TEMA