Air Supply en México: los momentos más emotivos de su concierto en el Auditorio Nacional

Graham Russell y Russell Hitchcock salieron al escenario del Coloso de Reforma para deleitar a los miles de fanáticos con sus éxitos

Compartir
Compartir articulo

Air Supply hizo retumbar el Auditorio Nacional y demostró porque aún permanece en el corazón de varias generaciones con sus mejores éxitos.

En punto de las 20:40 horas, Graham Russell y Russell Hitchcock salieron al escenario del Coloso de Reforma para deleitar a los miles de fanáticos que se dieron cita para oír canciones cómo “Just as I am” o “I adore you”.

Con “Sweet dreams” iniciaron un recorrido por la música más emblemática y romántica de la banda de soft rock conformada en 1975. Le siguió “Even the nights are better”, pero fue “Every woman in the world” cuando el público demostró que Air Supply sigue presente en su gusto.

La banda supo complacer a sus seguidores mexicanos con algunas palabras en español. “Gracias damas y caballeros, bienvenidos al show, es un honor estar con todos ustedes está noche”, dijo Russell Hitchcock al inicio del concierto; pero fue Graham Russell quien más interactuó con los fanáticos al soltar varias frases como: “Buenas noches Ciudad de México, yo soy el otro. Esta noche ustedes son de nosotros y nosotros somos de ustedes”, un poema y algunos chistes en inglés.

A lo largo de dos horas, Graham y Russell supieron conducir al público por sus éxitos más románticos y también los más animados, como cuando interpretaron “Shake it” o “Making love out of nothing at all”, con las que el ambiente se llenó de nostalgia que contagió a todos los presentes.

Graham tuvo su mejor momento al permitir que su “gran amigo del alma”, Russell, bajara del escenario para cambiarse de vestuario y dio un respiro al resto de sus músicos que también descendieron de la tarima.

Air Supply hizo retumbar el Auditorio Nacional y demostró porque aún permanece en el corazón de varias generaciones
Air Supply hizo retumbar el Auditorio Nacional y demostró porque aún permanece en el corazón de varias generaciones

El músico aprovechó este tiempo a solas con el público mexicano para recitar un emotivo poema llamado Am I, el cual arrancó los aplausos de los asistentes a su gran noche en la Ciudad de México.

También se dio tiempo para interpretar la canción “Son of the father”, para después dejar que los músicos y Russell volvieran a su lado en el imponente escenario del Auditorio Nacional.

Otro momento emocionante fue cuando el dueto descendió del escenario para convivir con sus fanáticos más cercanos. Graham lo hizo de un lado y Russell del otro, lo que les permitió cantar, abrazar, tocar y hasta besar a un selecto grupo de asistentes.

“The one that you love you”, “Every woman in the world”, “Chances”, “Goodbye”, “I adore you”, “Lost in love”, “Making love out of nothing at all” y “Without you”, un cover de la banda Badfinger, fueron temas que los asistentes pudieron escuchar en la voz de Russell Hitchcock.

Russell y Graham acabaron su participación con la canción “All out of love”. El público ovacionó de pie y aplaudió a sus estrellas, quienes agradecieron su asistencia al ritmo de la canción “All need it is love”, de The Beatles.

Air Supply hizo retumbar el Auditorio Nacional y demostró porque aún permanece en el corazón de varias generaciones
Air Supply hizo retumbar el Auditorio Nacional y demostró porque aún permanece en el corazón de varias generaciones

En entrevista con Notimex, Graham Russell explicó la razón de sus temas musicales: “El romanticismo es el que nos ha hecho tener una esencia y aunque no hay reglas precisas, sí es algo que conecta y eso nos gusta”.

El músico de 69 años comentó que están felices de visitar México, un país lleno de creatividad y romanticismo.

“Estar en este recinto, uno de los más grandes del mundo es un gusto, además de que es uno de nuestros favoritos”, dijo sobre el Auditorio Nacional.

Graham también confesó: “Muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que te hace trascender en el tiempo y no se sabe; tenemos una gran cantidad de canciones que se han expandido a las nuevas generaciones a través del tiempo y eso nos agrada”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS