Una encuesta publicada por la revista Tatler reveló si los británicos simpatizan con Meghan Markle (Foto: Archivo)
Una encuesta publicada por la revista Tatler reveló si los británicos simpatizan con Meghan Markle (Foto: Archivo)

En las últimas semanas, Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar, especialmente después de sus declaraciones en el documental transmitido por ITV News: Harry & Meghan: An African Journey. Pero en esta ocasión, es la revista Tatler quien ha puesto a la duquesa de Sussex en la mira.

La prestigiosa publicación celebra su 310 aniversario en diciembre, razón por la que decidió dedicar su número a Markle, además de ponerla en portada.

Dentro de la revista, destaca una encuesta que se le realizó a 2.016 personas que viven en el Reino Unido sobre la opinión que tienen de la esposa del príncipe Harry.

Los resultados arrojaron que más de la mitad de los británicos cree que Meghan Markle ha sido buena para la familia real. De este porcentaje, el 55% considera que el impacto de la duquesa de Sussex ha sido positivo para la monarquía del país. Sin embargo, el 44% confesó que prefiere a Kate Middleton frente a Meghan.

Meghan Markle en la portada de la revista Tatler, esto por el aniversario 310 del prestigioso medio (Foto: Tatler)
Meghan Markle en la portada de la revista Tatler, esto por el aniversario 310 del prestigioso medio (Foto: Tatler)

El 23% de los encuestados dijo que Meghan y el príncipe Harry estarían mejor mudándose a Los Ángeles. Este resultado se arrojó después de los rumores de que los duques podrían dejar el Reino Unido y continuar su trabajo desde otro país.

Otro factor que ayudó a fomentar esta idea fue el anuncio de que la pareja real tomará un descanso en Estados Unidos, con motivo de pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland, y para estar alejados de la opinión pública por unas semanas.

Otro resultado que llamó la atención fue que el 40% de las personas entrevistadas consideró que los medios tratan injustamente a Meghan, de este porcentaje el 27% piensa que es por cuestiones racistas.

Aunque lo duques de Sussex se empeñen en dar una imagen de personas que se interesan y se preocupan por el medioambiente, el 39% de los encuestados cree que Meghan es hipócrita en ese aspecto. Esta idea surgió después de que la pareja real mostrara sus diferentes viajes en jet privado que realizaron el verano pasado, donde recorrieron de Sicilia a Ibiza y Francia en cuestión de un mes.

Los británicos piensan que Meghan y Harry son hipócritas al mostrarse preocupados por la situación del medioambiente (Foto: EFE)
Los británicos piensan que Meghan y Harry son hipócritas al mostrarse preocupados por la situación del medioambiente (Foto: EFE)

Meghan y el príncipe Harry han anunciado que tomarán acciones legales contra medios sensacionalistas británicos por haber vulnerado su intimidad. Esto después de que el medio Mail on Sunday publicara una carta íntima que Meghan le había enviado a su padre, Thomas Markle, tras no ser considerado en su boda durante mayo de 2018.

El duque también ha denunciado que le hackearon el celular para poder obtener información con la que aumentar las historias y rumores sobre ellos.

Respecto a lo anterior, Harry se ha mostrado muy sensible y aclaró que no está dispuesto a tolerar que se repita la historia de su madre. El príncipe siempre ha considerado culpables de la muerte de la princesa Diana a los paparazzi, pues el día que murió, se encontraba en París tratando de huir de los fotógrafos. Momentos después sucedió el fatídico accidente que le quitó la vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: