Sarita reapareció vestida de gala, cantando y bailando a unas semanas de la muerte de José José

La polémica hija del cantante asistió a una entrega de premios en Miami donde homenajearon al “Príncipe de la canciòn”

Compartir
Compartir articulo
infobae

La hija menor de José José, Sara Sosa, se vistió de gala para recoger la presea “Leyenda viviente” que el Latin Songwriters Hall of Fame (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) entregó a su recién fallecido padre.

Los Escritores Latinos y miembros del Consejo del Salón de la Fama le rindieron un homenaje tras su legado como cantautor. José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como “El Príncipe de la Canción”, falleció el pasado 27 de septiembre del 2019.

Luego de que varios artistas entonaron los temas más conocidos del cantante, Sara subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre. No se le había visto después del homenaje que se le realizó a su padre en Miami días después de morir.

Con una manicura reluciente con piedras brillantes y con un atuendo dorado con negro, aceptó el premio y dio un pequeño discurso de agradecimiento para su público y los presentes.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí, frente a todos ustedes en nombre de mi papá... él quería estar aquí como no tienen idea, luchó hasta el último momento. Estoy segura que él está aquí con nosotros...” expresó Sarita, como también es conocida.

Al evento asistieron personajes como: Luis Fonsi, Ivy Queen, Pitbull y Luis Enrique. Sarita, fue acompañada por su cuñado, hermano de su esposo Jimmy Ortiz y un escolta.

“Gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, dijo en su discurso la menor de los Sosa.

Durante el evento, el cantante Noe Morales subió un video en sus redes sociales donde aparece Sara bailando y cantando muy contenta durante la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.

Por otra parte, su madre Sara Salazar no asistió al evento, pero hace unos días fue vista con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida por los reporteros que se encontraban afuera de su casa.

Sus hermanos José Joel y Marisol Sosa, hijos mayores de José José, no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, así que Marisol mandó un video.

“Muchas gracias por esta presea, siento mucho no poder estar con ustedes esta noche, debido a que tengo show en la ciudad de México, pero espero verlos muy pronto y de su mano recibir esta presea para traerla a México, Dios lo bendiga” señaló Marisol.

En redes sociales no faltaron los comentarios malintencionados y negativos, quienes al ver a la joven arreglada y contenta en las fotografías, los usuarios comentaron sus descontento por no guardarle luto al intérprete de “40 y 20”.

Pero no todo es amor y paz con sus hermanos mayores, pues recientemente comentaron que están dispuestos a entablar una demanda en contra de Sarita, con el fin de conocer más detalles sobre la muerte de su padre. Dejando en claro, que desean aplicarle una prueba psicológica debido a la forma en que procedió durante los momentos de duelo, la cual describen que “no era lógica”.

Tanto Sarita como su esposo Jimmy Ortiz siguen siendo sospechosos para los hermanos mayores, ya que José Joel asegura sin miedo que en los encuentros y platicas, su cuñado “se veía consternado, muy nervioso y temblaba todo”.

La disputa legal también definirá varios puntos que tienen pendiente en relación a la posible herencia dejada por el cantante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: