El conmovedor video inédito de Edith González: feliz, celebrando a México y a la vida

Se puede ver a la actriz ondear la bandera de México

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram)

Lorenzo Lazo no deja de sorprender a sus seguidores, luego de que publicara un video en sus redes sociales en donde se ve a Edith González celebrando el mes patrio.

Este video se compartió en el Instagram del economista en donde se muestra a su esposa Edith González vestida de charra y cantándole a su país. Un video muy especial con la que el viudo quiso compartir para celebrar estas fiestas patrias.

El video lo compartió junto con un texto que dice:

"No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar", seguido de varias etiquetas en las cuales está la de su esposa.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El video es de hace un año, en donde se puede ver a la actriz sonriendo y feliz. Y ante esta publicación varios de los amigos del economista recordaron el momento del cual pudieron presenciar: "Pasamos inolvidables momentos juntos", escribió Lorenzo.

El viudo la recordó con gran alegría en este video, que no pensó ni un momento en compartirlo ya que las fiestas patrias están más cerca y con la cual se puede ver a Edith González y lo tanto que amaba a su país.

La actriz preparaba un libro de memorias

Edith González solía decir “hay que amar la vida” (Instagram)
Edith González solía decir “hay que amar la vida” (Instagram)

A mes y medio de la muerte de la actriz Edith González se supo que su hija Constanza, quien está por cumplir 15 años, compartirá recuerdos sobre su madre para que se publiquen en un libro.

La actriz Vanessa Bauche, una de las amigas cercanas de Edith, está detrás del proyecto, según comentó en una entrevista para la revista TVyNovelas.

Bauche desea que se publique un libro de memorias que estaba preparando Edith González.

"Hablé con Constanza y Frida (sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven", explicó.

Edith preparaba la fiesta de XV de Constanza Foto: (Instagram)
Edith preparaba la fiesta de XV de Constanza Foto: (Instagram)

Bauche explicó que por ahora está esperando el tiempo adecuado para respetar el duelo de Constanza.

"Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir".

A finales de junio, Bauche ya había hablado al programa Ventaneando sobre los proyectos que dejó pendientes Edith.

"Hay varios pendientes ahí que tenemos, yo quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó. Escribía muy bonito, hay muchas cosas de Edith que no saben; estaba escribiendo, tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas…"

En agosto de 2016, la protagonista de melodramas televisivos confesó que los médicos la diagnosticaron con cáncer de ovario. (Foto: Instagram)
En agosto de 2016, la protagonista de melodramas televisivos confesó que los médicos la diagnosticaron con cáncer de ovario. (Foto: Instagram)

Bauche también habló de la fiesta de XV años de Constanza, de la que Edith ya había revisado algunos detalles.

"Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi 'Cons'. No sé exactamente qué es lo que 'Cons' quiere porque no hemos podido platicar de eso, pero sí sé que lo platicó con su mamá y con su familia".

Constanza nació el 17 de agosto de 2004, fruto de la relación entre Edith González y el político Santiago Creel.

Aunque en un principio la niña fue registrada con los apellidos de la actriz, en 2008 una revista publicó el acta de nacimiento en donde constaba que Creel ya la había reconocido como su hija.

La actriz se mostraba optimista e irradiaba alegría en sus mensajes de redes sociales Foto: Instagram @edithgonzalezmx1)
La actriz se mostraba optimista e irradiaba alegría en sus mensajes de redes sociales Foto: Instagram @edithgonzalezmx1)

El político mexicano ha estado presente en la vida de su hija y apenas la semana pasada se supo que es él quien tiene la custodia legal de la adolescente.

Creel y Lazo negaron a través del documento legal que tengan una disputa por la patria potestad de Constanza y señalaron que la revista no debió publicar esa historia ya que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada.

Lazo fue captado también hace unos días en el aeropuerto de la Ciudad de México y evitó responder si Constanza seguirá viviendo con él, pues se trata de "la vida privada de una menor de edad".