Romance confirmado en el mundo del K-Pop: Jihyo y Kang Daniel son novios

Los cantantes tendrían una relación desde hace meses, pero apenas fueron captados en unas imágenes que causaron revuelo en Corea del Sur

Compartir
Compartir articulo
(IG: thisisdaniel y twicetagram)
(IG: thisisdaniel y twicetagram)

Una es famosa por su trabajo junto al grupo Twice y él saltó a la fama como integrante de Wanna One, pero ahora ambos están dando de qué hablar por un romance. Se trata de Jihyo y Kang Daniel, estrellas del mundo del K-Pop.

Sus nombres se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que el medio coreano Dispatch publicara unas fotografías de Jihyo afuera  de la casa de Kang Daniel.

Según Dispatch (una agencia creada en 2011 que asegura no estar dedicada únicamente a las fotos de paparazzi sino a hacer un periodismo basado más allá de los rumores), el romance entre los cantantes tendría unos siete meses.

De hecho, desde principios de año se les vinculaba sentimentalmente, pero el tema volvió a ser tendencia gracias a las imágenes publicadas en Corea del Sur y que rápidamente le dieron la vuelta al mundo gracias a los fanáticos que el K-Pop tiene en todos los continentes.

infobae

Kang Daniel saltó a la fama como integrante de Wanna One y además se llevó la segunda temporada de Produce 101. Actualmente lleva una carrera como solista, luego del lanzamiento de su EP Color on Me, el pasado 25 de julio,  que vendió 466 mil copias en la primera semana.

Jihyou debutó en 2015 en Twice, un grupo formado por nueve chicas del que es líder y que actualmente se encuentra de gira mundial.

Según Dispatch, los cantantes se ven una vez a la semana y las más recientes ocasiones en que habrían convivido fueron antes de que ella saliera de gira y tras su regreso a Corea del Sur.

(IG: thisisdaniel_k)
(IG: thisisdaniel_k)

Los dos fueron vistos apenas en una cita el pasado 1 de agosto, en el vecindario de Hannam, Seúl.

De acuerdo con la misma agencia, el romance entre los cantantes de 22 años ya es oficial para el resto de las integrantes de Twice. Al parecer fue otro famoso de la música coreana quien los presentó y desde que iniciaron su relación se han dedicado a apoyar sus carreras mutuamente.

Aunque en un principio  JYP Entertainment y KONNECT Entertainment (agencias que representan a ambos artistas)  se limitaron a comentar que estaban al tanto de la información y estaban "verificando los hechos", horas después confirmaron el romance.

JYP Entertainment declaró que Jihyo y Kang Daniel "están juntos con buenos sentimientos", mientras que KONNECT Entertainment ofreció disculpas por demorarse en emitir el comunicado, pues estaban confirmando la información y señalaron "podemos confirmar que Jihyo y Kang Daniel se encuentran actualmente juntos".

Aunque apenas tienen 22 años, ambos cantantes ya pueden presumir de varios éxitos en sus carreras. En enero de este año, Kang ingresó a la lista de los Récord Guinness por haber logrado el millón de seguidores en Instagram en apenas 11 horas y 36 minutos.

(IG: twicetagram)
(IG: twicetagram)

También en junio pasado fue elegido por los ciudadanos de su natal Busan para ser el embajador promocional de ese lugar.

Este año decidió lanzar su carrera como solista, después de que el Tribunal del Distrito Central de Seúl le permitiera suspender su contrato exclusivo con LM Entertainment.

A Jihyo se le conoce por su trabajo en más de una decena de programas de televisión, entre los que destacó Sixteen, una reality de supervivencia del que surgió el grupo Twice.

De inmediato la joven, nacida en febrero de 1997, destacó por su talento y aunque no es la mayor, sus propias compañeras la eligieron como su líder.

Hasta ahora ni ella ni Kang Daniel han hecho mayores comentarios respecto de su relación, que ha conmocionado a las seguidoras del K-Pop en todo el mundo.