Otro escándalo sacudió a "Enamorándonos" de TV Azteca: una participante atentó contra su vida

"Quería compartir que el darse por vencido y renunciar ante situaciones adversas es inadmisible", escribió Khareesi en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La modelo fue rescatada por su hermano (Instagram: karialberu)
La modelo fue rescatada por su hermano (Instagram: karialberu)

Karina Moreno Alberú, participante del programa  Enamorándonos, compartió algunos mensajes en Instagram para hablar de su intento de suicidio.

Según la información que ha trascendido, la joven -que en el programa de Azteca fue conocida como Khareesi, fue rescatada por su hermano y hospitalizada.

No sé sabe si aún permanece ingresada en el hospital, pero sí habló en redes sociales sobre los difíciles momentos que enfrentó.

Khareesi se mostró abierta con sus seguidores para hablar de la situación que enfrentó (Instagram: karialberu-)
Khareesi se mostró abierta con sus seguidores para hablar de la situación que enfrentó (Instagram: karialberu-)

A través de Instagram stories primero expresó:

Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental

Horas más tarde, también a través de Instagram stories, compartió otro mensaje en donde agradeció las muestras de apoyo recibidas.

(Instagram: karialberu)
(Instagram: karialberu)

"La razón por la que hice pública mi situación fue porque estaba tan agradecida y conmovida de ver que Dios me dio la oportunidad de estar aquí una vez más y pelear como la guerrera que mi mamá hizo de mí, ver que mi hermano fue literalmente mi héroe y me demostró una vez más que no estoy sola y que jamás me dejará caer. sentir a mi papá más cerca que nunca".

infobae

La modelo además expresó que está ante el comienzo de una nueva vida.

Quería compartir que el darse por vencido y renunciar ante situaciones adversas es inadmisible, al igual que el negarse a recibir ayuda por miedo a ser llamado “loco”. Pues yo hoy soy una ‘loca’ feliz y agradecida con la vida. Sé que aún falta un largo camino por recorrer para estar al 100% pero también sé que este es el comienzo de una nueva y gratificante vida.

No es el primer drama que ronda a la producción de Azteca, pues el pasado mayo fue encontrada muerta en su departamento de la Ciudad de México una mujer que participó en el programa.

Elementos de la policía encontraron el cuerpo de Nataly Michel Rodríguez Romero al interior del apartamento que habitaba en la colonia 20 de noviembre.

Michel había participado un par de ocasiones en “Enamorándonos” (Instagram: miromero22)
Michel había participado un par de ocasiones en “Enamorándonos” (Instagram: miromero22)

Según versiones, horas antes de la tragedia se escuchó a Michel discutir con un hombre. Los vecinos solicitaron la presencia de autoridades, pero cuando los policías llegaron al lugar nadie les abrió y decidieron retirarse.

Poco después se habría registrado una nueva discusión y de nueva cuenta se solicitó la presencia de la Policía. Ya en esta segunda ocasión los oficiales encontraron la puerta del lugar entreabierta y hallaron el cuerpo de Michel en el suelo, en una de las recámaras.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de la concursante de Enamorándonos, pues presentaba marcas en el cuello y un rostro oscurecido, por lo que posiblemente fue estrangulada.