Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron el éxito infantil "La Vaca Lola" y fueron furor en las redes

La pareja de Hollywood compartió un divertido clip en las redes donde cantan uno de los éxitos de La Granja de Zenón, furor entre los más pequeños

Compartir
Compartir articulo
Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron el éxito infantil “La Vaca Lola” y fueron furor en las redes
Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron el éxito infantil “La Vaca Lola” y fueron furor en las redes

Ashton Kutcher y Mila Kunis, que forman una de las parejas más divertidas de Hollywood, causaron furor con su interpretación de la famosa canción infantil "La Vaca Lola".

A través de sus redes, Kutcher compartió un clip en el que aparece junto a Kunis entonando unos versos de uno de los éxitos de La Granja de Zenón, furor entre los más pequeños. "La vaca Lola, la vaca Lola", canta Ashton desde la cocina de su casa y luego se une su esposa: "Tiene cabeza y tiene cola". Y finalmente, los dos cantan la última parte: "Y hace mooo".

El video superó el millón de reproducciones y consiguió miles de comentarios.

"La vaca loca" se trata de una canción muy popular para que los pequeños aprendan cosas sobre este animal. La Granja de Zenón es una serie de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantil, uno de los más vistos con casi 15 millones de seguidores.

"Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor", les escribió en tono de broma Zoe Saldana.

Todo indicaría que las estrellas de la cine y televisión le está enseñando a hablar español a sus hijos, Wyatt y Dimitri, pese a su corta edad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen dos hijos: Wyatt y Demitri
Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen dos hijos: Wyatt y Demitri

Los actores son conocidos por mantener su vida privada alejada de los focos y eligen cuándo quieren mostrar algo de su intimidad con sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron a finales de los 90 gracias a la serie That 70's Show, pero no fue hasta el 2012 de comenzaron un romance. En el año 2015 se casaron y hoy tiene una familia feliz con dos hijos: Wyatt Isabelle, de 4 años, y Dimitri Portwood, de 2.

Sin duda, la pareja se toma la vida con mucho sentido del humor.

Hace unos días, los intérpretes desmintieron en un divertido video sobre su supuesta separación que una revista había publicado en su portada. Durante una cómica conversación en su automóvil, se burlaron de la declaración de la publicación, que aseguró que la actriz se sentía agobiada por su marido y que no dejaba que viera a sus hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: