La pareja respondió a una revista que asuguró que su matrimonio había terminado (Foto: Instagram – @aplusk)
La pareja respondió a una revista que asuguró que su matrimonio había terminado (Foto: Instagram – @aplusk)

A través de un video de Instagram, el actor estadounidense Ashton Kutcher publicó un video en el que responde con ironía a una revista de entretenimiento que aseguró que su matrimonio había llegado a su final.

En un videoclip de menos de medio minuto, el actor, junto a Mila Kunis, ironizan sobre la publicación de la revista In touch weekly, la cual afirmó que la actriz lo había dejado.

"Supongo que se terminó @intouchweekly. Diviértete vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero ¿quién está contando?", fue el mensaje con el que desmintió la publicación de la revista.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se burlaron de la publicación que aseguraba que el actor tenía un oscuro secreto que saldría a la luz (Video: Instagram – @apluks)

Y es que, recientemente comenzó a circular información en las redes sociales sobre una supuesta separación de la pareja que contrajo matrimonio en 2015.

En las imágenes se observa al par en el interior de un vehículo andando. Ashton, quien iba manejando, le pregunta a su mujer sobre la nota que miraba con atención en su teléfono celular.

"Nos separamos", se escucha decir a la actriz que participó en las cinta "Amigos con beneficios" y "El club de las madres solteras".

Durante una cómica conversación, la pareja se burló en todo momento de la declaración de la revista, que aseguró que la actriz se sentía agobiada y que no dejaba que Kutcher viera a sus hijos.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie “That 70´ Show” (Foto: Instagram)
Los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie “That 70´ Show” (Foto: Instagram)

"¿Te sentías muy agobiada por mi culpa?, Soy una personal muy agobiante, cierto… ¿Qué más?", preguntó el actor a su esposa segundos antes de que ella le revelara que, de acuerdo con la revista, él escondía un oscuro secreto que saldría a la luz.

Los actores agradecieron la portada, aunque con sus comentarios confirmaron que su matrimonio continúa muy estable y sobre todo, unido.

Los actores se conocieron en el set de grabación de la serie "That 70's Show", en donde interpretaron a los personajes de "Michael Kelso" y "Jackie Burkhart", que en la serie formaban una de las parejas de novios del círculo de amigos.