La pareja se casó por segunda vez en una íntima ceremonia en Francia (Foto: Twiter)
La pareja se casó por segunda vez en una íntima ceremonia en Francia (Foto: Twiter)

Usuarios en redes sociales enloquecieron luego de que aparecieron las primeras imágenes de Sophie Turner portando el delicado, pero elegante vestido de novia que utilizó para llegar al altar junto a su ya esposo Joe Jonas, con quien se casó por segunda ocasión en un exclusiva finca francesa.

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los fanáticos será cuando la pareja mostrará las primeras imágenes de cómo lucieron a la hora de decir "sí, acepto". Sin embargo,algunos presentes filtraron algunas fotografías en las que se revelaron detalles del vestido y el traje de los novios.

En la fotografía se ve a una docena de invitados que acompañan a los recién casados, entre ellos el séquito de novio, quienes intentaron cubrir de los paparazzis a la hermosa novia quien al parecer portó un gran velo. Sin embargo, no contaron con que los presentes, en un nivel superior, capturaría el momento en el que se preparaban para ir a la recepción.

(Foto: Twiter)
(Foto: Twiter)

En otras imágenes se aprecia a la familia de Joe, quienes se tomaron un par de fotografías con el novio. Nick y Priyanka, Kevin y su esposa, Danielle, as{i como los padres Jonas se involucraron en la sesión de fotos, sin duda fue un momento íntimo en familia.

El evento causó un gran revuelo entre los usuarios en redes sociales, quiénes exigieron más detalles sobre el diseñador, maquillista y firma de los trajes que utilizaron los enamorados. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha compartido las imágenes oficiales de tan esperado momento.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

De acuerdo con canal de televisión E!, la actriz Maisie Williams ("Arya Stark"), co estrella de "Game of Thrones" de Sophie, fue una de sus damas de honor. Además de que la novia tomó algunas copas de champagne junto con sus amigas, previo a la ceremonia, mientras que Joe Jonas convivió con los padrinos de boda.

La recepción

Vestidos de un encendido color rojo, los esposos recibieron a sus invitados en una pequeña fiesta privada. Se sabe que la etiqueta para los familiares y amigos fue de gala y en colores blancos. Posteriormente, los novios se cambiaron por un atuendo acorde con sus invitados.

En el evento, la pareja se mostró feliz y disfrutando del gran momento, rodeados de familiares y amigos. En algunas de las imágenes se aprecia a Turner siendo abrazada por un invitado. La pareja no pudo evitar reflejar su emoción de volver a darse el sí.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Si bien Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó únicamente USD 600.000, la cual ocurrió unas horas después de su presentación en los Billboards Music Awards.