El estudio de cine busca al responsable (Foto: AP)
El estudio de cine busca al responsable (Foto: AP)

Se encontró una cámara oculta de video en los baños de mujeres en el estudio de cine donde se filma la nueva película de 007.

Los jefes y encargados de los estudios Pinewood, en Iver Heath, Bucks, cooperan con la policía para que puedan descubrir quién fue el que colocó esas cámaras que se encontraron en la noche del viernes 21 de junio.

El portavoz de Pinewood mencionó: "Tomamos este asunto muy en serio. Hemos denunciado el incidente a la policía y lo estamos apoyando con su investigación".

La película empezó a ser grabada en los estudios Pinewood en abril, mientras que este escándalo se dio a conocer un día después de que el Príncipe de Gales visitara los estudios, en el que se encontraban las estrellas Daniel Craig, Ralph Fiennes y el director Cary Fukunaga.

Sucedió un día después de que fuera el Príncipe Carlos (Foto: Getty)
Sucedió un día después de que fuera el Príncipe Carlos (Foto: Getty)

Las grabaciones de la película del agente más famoso del mundo se retrasaron cuatro meses, después de que el director original, Danny Boyle, renunció por desacuerdos creativos con los productores.

El medio The Sun buscó a la policía de Thames Valley para que pudieran decir sus comentarios con respecto a las cámaras de video escondidas en el baño y al último problema que se tuvo en el set de filmación que fue una explosión en el set y que hirió a un miembro de la filmografía.

Daniel, de 51 años, también se lesionó a principios de este año durante un truco que salió mal, esto fue porque iban a realizar una grabación y tuvieron que posponerla.

Esto no ha sido todo el problema, ya que una fuente que trabaja en las grabaciones de James Bond dijo a The Sun que "han sido unas semanas miserables".

El Principe Carlos convivió con los actores de James Bond (Foto: Getty)
El Principe Carlos convivió con los actores de James Bond (Foto: Getty)

"Las cosas fueron de mal en peor con la lesión de Daniel y luego la explosión del conjunto, pero ahora el auto de Bond ha llegado y Daniel está en vías de recuperación: es la mejor noticia que han tenido durante mucho tiempo", mencionó.

El príncipe Carlos visitó Pinewood el jueves, donde se le ve riendo con los actores Daniel Craig y Ralph Fiennes de Bond, este último interpretará al jefe de espías M.

Su Alteza estaba de buen humor cuando revisó los elegantes motores y conversó con los actores.

Bond 25, se planea estrenar en abril del próximo año y es la vigesimoquinta película de James Bond, producida por Eon Productions y será la última vez que Daniel Craig protagonice al agente secreto.