Alex Rodriguez (Foto: Captura de pantalla)
Alex Rodriguez (Foto: Captura de pantalla)

Dos décadas antes de que iniciara el romance, el ex beisbolista Alex Rodriguez ya tenía claro que su cita ideal sería con la actriz Jennifer Lopez. 

Un video difundido por Red MLB evidenció que desde 1998 el estadounidense de ascendencia dominicana ya sabía quién era su amor platónico. En aquel, se ve a un joven Alex de 23 años confesando su atracción por la actriz, que en ese entonces tenía 29.

"¿Cómo sería la cita de tus sueños?", le preguntaron a A-Rod. La entonces estrella de béisbol de los Seattle Mariners respondió sin dudar. "Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá puedas conseguirme una cita con ella".

En poco tiempo las imágenes dieron la vuelta a toda la red, y no tardaron en llegar a las manos de Lopez, quien respondió así: "Oh, Dios mío. Me encanta esto".

En aquella época la cantante estaba casada con el actor cubano Ojani Noa, y después de él vendrían dos matrimonios más, con Chris Judd y con Marc Anthony.

Su actual prometido, que el pasado 9 de marzo le pidió matrimonio en la playa, le contestó: "Cuando lo sabes, lo sabes".

Polémica 

(Foto: Instagram @arod)
(Foto: Instagram @arod)

Desde que acusaron públicamente al ex beisbolista Alex Rodriguez de haberle sido infiel a Jennifer Lopez, cualquier actitud de la pareja y cualquier mínimo detalle de su relación son analizados, se debaten y se someten al escrutinio público.

En su cuenta de Instagram, Alex Rodriguez puso un video en el que su prometida lo besa durante la fiesta del MET Gala 2019. Su intención al subir la publicación era presumir a su futura esposa y compartir con sus 2.800.000 seguidores un momento de afecto hacia ella. Pero las críticas demostraron que tuvo el efecto contrario.

Los fans de la diva del Bronx criticaron la frialdad y poca entrega con la que el ex deportista profesional respondió al tierno gesto de la cantante. Durante el beso, se ve a Alex Rodriguez con la mirada perdida en algún punto de la sala, en actitud distraída y con los ojos abiertos.

"¿Por qué siempre que la besa parece que está mirando a otra persona? Amigo, cierra los ojos", escribió @navarrete6063

Además de la boda, el próximo mes de julio la actriz cumplirá medio siglo de vida.