Murió otro integrante de la familia Bichir; el luto vuelve a casi dos meses de la muerte de la esposa de Demián

La actriz Sandra Cobián Bichir perdió la vida en un accidente automovilístico al norte de México

Compartir
Compartir articulo
La familia Bichir ha vivido tragedias en menos de 3 meses (Foto: Cuartoscuro)
La familia Bichir ha vivido tragedias en menos de 3 meses (Foto: Cuartoscuro)

Sandra Cobián Bichir, integrante de la dinastía artística Bichir, murió a los 39 años en un accidente automovilístico en Durango, cuando viajaba con su hermano.

Demián, Bruno y Odiseo no se han manifestado al respecto de la tragedia que vuelve a poner de luto a la familia, a casi dos meses de que murió la esposa del nominado al Oscar, Demián Bichir.

A través de Twitter, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México confirmó la noticia.

La mujer egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM circulaba sobre el periférico de Gómez Palacio rumbo a Torreón, a la altura del puente Jabonoso, en una camioneta marca Nissan con placas de Coahuila.

Según medios locales, el vehículo donde viajaba la actriz, conducido por su hermano Javier, presuntamente perdió el control por la lluvia, por lo que invadió otro carril y se impactó con una camioneta Nissan X-Trail.

Elementos de la Cruz Roja declararon de manera oficial la muerte de Sandra en el lugar, donde arribaron agentes preventivos, un agente del Ministerio Público y Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Sandra Cobián Bichir participó en diversas puestas en escena como "Casa con dos puertas, mala es de guardar" y "El último preso", donde compartió crédito con Bruno, Demián y Odiseo.

Volvió el luto

Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Instagram demianbichir)
Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Instagram demianbichir)

El pasado 20 de abril Demián Bichir confirmó que su esposa de origen canadiense, Stefanie Sherk, había muerto en completa paz a los 43 años. El actor pidió privacidad para vivir su luto en paz.

Según registros de la autopsia, la también actriz murió de una encefalopatía anóxica, que es una condición en la que el tejido cerebral se ve privado del oxígeno, teniendo como resultado la pérdida funcional del cerebro.

En los registros de la autopsia se reveló que la asfixia y el ahogamiento fueron las causas que contribuyeron a su muerte, por lo que fue declarada por los expertos como suicidio.

El actor pidió a sus seguidores dejar vivir el luto (Instagram @demianbichiroficial)
El actor pidió a sus seguidores dejar vivir el luto (Instagram @demianbichiroficial)

Demián fue quien encontró a su esposa en la alberca de su casa con peso para hundirse. Recientes reportes del forense revelaron que Sherk ya había avisado a una amiga cómo se quitaría la vida.

La esposa del actor llevaba dos días de tratamiento para dejar de fumar, pero también ya tenía antecedentes de depresión después de la muerte de su padre y su perrito.

Es por eso que José Ángel Bichir, hijo de Odiseo Bichir, aseguró que toda la familia esta pendiente de su tío Demian, para evitar que él caiga en depresión luego de la tragedia que vivió al encontrar muerta a su esposa, la actriz Stefanie Sherk.