Reporte del forense de Los Ángeles reveló detalles sobre la muerte de Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir

La esposa del actor mexicano murió por la falta de oxigeno en el cerebro, provocada por la asfixia que sufrió, al mantenerse en el fondo de la piscina de la residencia

Compartir
Compartir articulo
Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Foto: Instagram – @demianbichiroficial)
Demian y Stefanie llevaban juntos casi una década (Foto: Instagram – @demianbichiroficial)

Después de que se confirmara la repentina muerte de la modelo canadiense, Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir,  de acuerdo con el reporte forense la mujer se suicidó.

De acuerdo con información publicada en el medio local The Blast, el médico forense del condado de Los Ángeles, California,  la actriz de 43 años murió de una encefalopatía anóxica, que es una condición en la que el tejido cerebral se ve privado del oxígeno, teniendo como resultado la pérdida funcional del cerebro.

En los registros de la autopsia se reveló que la asfixia y el ahogamiento fueron las causas que contribuyeron a su muerte, por lo que fue declarada  por los expertos como suicidio.

De acuerdo con las fuentes del diario, la actriz se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la picona en el interior de la residencia del matrimonio.

El actor pidió a sus seguidores vivir el luto en paz y en privacidad de la familia (Instagram @demianbichiroficial)
El actor pidió a sus seguidores vivir el luto en paz y en privacidad de la familia (Instagram @demianbichiroficial)

El actor fue quien encontró a la mujer – cuando regresaba de hacer unas compras-; después de percatarse de lo sucedido llamó a los servicios de emergencia quienes lograron reanimarla y la trasladaron a un hospital local.

Después de permanecer en cuidados intensivos, la canadiense falleció ocho días después. El actor confirmó la noticia el pasado 20 de abril en su cuenta de Instagram, en donde señaló que su esposa había fallecido en completa paz.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", escribió el actor en la publicación que acompañó con una fotografía de la actriz.

(Instagram:demianbichiroficial)
(Instagram:demianbichiroficial)

Una de los datos que llamó la atención es que durante el primer reporte policíaco se informó que la esposa de Demián Bichir tenia 37 años de edad, sin embargo, los registros oficiales del forense apuntaron que tenía 43 años al momento del fallecimiento.

A nombre de la familia Sherk y Bichir Nájera, el actor pidió de manera respetuosa la comprensión de los usuarios en redes sociales y la prensa para poder "vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos difíciles".

Asimismo, se informó que el proceso de investigación forense ya concluyó, por lo que el cuerpo de la modelo podrá ser recogido por la familia para realizar los arreglos fúnebres.