
El ex colaborador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asistió este lunes 8 de abril a Palacio Nacional para solicitar formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que reciba al cantante mexicano y planear su regreso a la vida pública.
Y es que según la versión que ha manejado Muñoz, el cantautor Alberto Aguilera Valadez no murió en agosto de 2016 y ya quiere volver, pero para hacerlo pretende solicitar seguridad al mandatario mexicano, además de que se tendrían que librar las implicaciones legales por haber fingido su muerte.
El que fuera amigo de Juan Gabriel en los años 70 había emocionado al público sobre el regreso del artista desde diciembre de 2018, luego de haberle entregado dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, donde le explicaba las razones por las que dijo estar muerto.
Por eso acudió a Palacio Nacional para solicitar la cita y solo espera que López Obrador le dé una fecha para reunirse con Juan Gabriel. Mientras tanto, salió a presumir a algunos medios la constancia de que Leticia Ramírez, la encargada del área de Atención Ciudadana, recibió su petición.

Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel se encuentra enfermo y necesita salir "para que tenga atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas".

En entrevista con el periodista Jorge Carbajal, quien ha sostenido haber visto vivo a Juan Gabriel, reiteró que aunque haya personas que no le creen, este es un asunto delicado y real, y el hecho de asistir a Palacio Nacional lo exime de "querer verle la cara al presidente"…
"Nadie jugaría de esta manera con una mentira", sostuvieron. Según Muñoz, el presidente de México "tiene constatado de que Juan Gabriel vive, ya se investigó que está con vida. Si no, me hubiera dicho que mejor le pusiera una veladora".
#Entérate Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera secretario particular del cantante Juan Gabriel, acudió este lunes a Palacio Nacional a solicitar formalmente una audiencia con el presidente @lopezobrador_ para “El divo de Juárez”. Video: @noemiza pic.twitter.com/XAOerlnkVW
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) April 8, 2019
Fue Joaquín Muñoz quien dio a conocer que el cantante estaba vivo y reaparecería el 15 de diciembre, algo que no ocurrió. Después aseguró que "El Divo de Juárez" volvería a salir a la luz pública el 7 de enero, día de su cumpleaños, pero tampoco ocurrió.
Muñoz aseguró después que Juan Gabriel solo estaba esperando la autorización del presidente de México para reaparecer. De hecho, Muñoz le entregó dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte.
Muñoz declaró hace meses que "Juan Gabriel simuló su muerte porque tenía que salvar su vida" y por ello se requería la ayuda del presidente de México.
Últimas Noticias
Mi Beca para Empezar 2026: cuándo será el segundo pago de este año para todos los beneficiarios
El primer depósito de este año ya se llevó a cabo a los estudiantes de preescolar y primaria inscritos al programa social el pasado jueves 1 de enero

Jhon Jairo Guzmán, delantero de 15 años que sorprendió en amistosos de Universitario: “Sueño con jugar en el extranjero”
El juvenil de casi dos metros tuvo minutos ante Sport Boys y Melgar bajo la dirección técnica de Javier Rabanal. Tras el último partido, brindó su primera entrevista como jugador del primer equipo

Una nena de 9 años fue atacada por un perro en la calle, sufrió graves heridas y tuvo que ser internada
La menor se dirigía hacia una plaza cuando fue sorprendida por el animal, que la mordió y la atacó en el piso

Juana Arboleda, de ‘La reina del Flow’, anunció su separación de Rafael Zea tras 17 años: así es su relación en la actualidad
Pese a los esfuerzos de la pareja por mantenerse unida, la desvinculación emocional resultó inevitable ante las nuevas prioridades personales de los dos intérpretes

Macla Yamada relata su desmayo en concierto de Bad Bunny en Lima y las imágenes se vuelven virales
La streamer fue retirada por bomberos de la zona VIP tras sufrir una descompensación durante el show, mientras el público cuestiona la seguridad.

