Aún no se estrena la segunda temporada de “La Reina del Sur” y ya impuso un récord

El avance de la serie protagonizada por Kate del Castillo obtuvo 8.1 millones de visitas en todas las plataformas digitales, con lo que superó al de "Sin Senos Sí Hay Paraíso"

Compartir
Compartir articulo

El tráiler de la segunda temporada de la "La Reina del Sur" rompió un récord

La cadena Telemundo informó que el tráiler de la segunda temporada de "La Reina del Sur" rompió récord, al ser uno de los más vistos en plataformas digitales.

De acuerdo con la empresa, el avance de la serie protagonizada por Kate del Castillo tiene un registro de 8.1 millones de visitas en todas las plataformas digitales, incluyendo Instagram, Facebook, You tube y Telemundo.com, según Adobe Analytics y Shareablee.

"El tan esperado tráiler superó el récord anterior que tuvo su exitosa serie "Sin Senos Sí Hay Paraíso", que acumuló 2.7 millones de visitas el año pasado en su primera semana", se leyó en un comunicado.

Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing y Creatividad, declaró "estamos encantados con la tremenda respuesta y el compromiso que recibimos de nuestros fanáticos la semana pasada con el lanzamiento del trailer de La Reina del Sur".

El avance de la serie protagonizada por Kate del Castillo tiene un registro de 8.1 millones de visitas en todas las plataformas digitales (Foto: especial)
El avance de la serie protagonizada por Kate del Castillo tiene un registro de 8.1 millones de visitas en todas las plataformas digitales (Foto: especial)

Barroeta se dijo contenta por recuperar los éxitos taquilleros en sus plataformas digitales.

Agregó que "esta segunda temporada está regresando completamente recargada, con toda la acción, el elenco internacional y la narrativa convincente que nuestras audiencias están esperando".

Telemundo recordó que antes del lanzamiento del tráiler de la segunda temporada, Kate del Castillo publicó un video con la fecha de estreno de la serie, el cual recopiló 1,3 millones de visitas, sumando un total de 9,4 millones de visitas para la campaña de lanzamiento del tráiler.

"El tráiler oficial lanzado la semana pasada ofreció a los fanáticos un vistazo del regreso lleno de acción de la Super Series ™ de "La Reina del Sur", protagonizada por la estrella internacional Kate del Castillo en su papel icónico de Teresa Mendoza", mencionó la televisora.

infobae

A casi una década de que Kate Del Castillo protagonizara la serie "La Reina del Sur", papel que la hizo popular internacionalmente al representar a Teresa Mendoza en el narcodrama, la actriz volverá al papel el próximo abril a través de Telemundo.

La historia original era una adaptación de la novela de Arturo Pérez-Reverte, pero ahora vuelve a la pantalla gracias a la insistencia de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios quien convenció al escritor que escribiera una segunda parte.

Ahora se suma nuevo reparto internacional como Raoul Bova, Eric Roberts, Paola Núñez, Antonio Gil y el legendario Humberto Zurita, quienes se tomaron las imágenes oficiales para la narcoserie.

"Esta temporada viene increíble, no saben la que se esperan. Vayan viendo la uno si es que no la vieron", comentó Kate Del Castillo, sobre la mujer que conquistó el mundo del tráfico de drogas.