Un miembro de The Prodigy confirmó que el cantante Keith Flint se suicidó

Liam Howlett publicó en las redes sociales: "No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida". Tenía 49 años. Su cuerpo fue encontrado en su casa de Sussex, al este de Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
El cantante británico Keith Flint del grupo The Prodigy se quitó la vida en su casa de Sussex
El cantante británico Keith Flint del grupo The Prodigy se quitó la vida en su casa de Sussex

Liam Howlett, miembro de The Prodigy, confirmó este lunes – a través de la cuenta oficial de la banda en Instagram- que la muerte de Keith Flint, cantante del grupo, ha sido un suicidio.

Flint fue encontrado sin vida este lunes por la policía en su vivienda en Essex (Inglaterra), adonde acudieron tras un llamado a los servicios de emergencia. Tenía 49 años.

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del famoso grupo británico que Flint "se quitó la vida", después de que las autoridades informaran esta mañana de que habían encontrado el cuerpo sin vida del británico en su domicilio, ubicado en la ciudad de Dunmow.

"La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana, Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto … r.i.p hermano Liam", expresó Howlett en su mensaje.

"La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe forense", indicó la policía, antes de que Howlett asegurara que se trató de un suicidio.

La banda además expresó en un comunicado su "profundo shock y tristeza" por el fallecimiento de Flint, al que calificó de "un pionero, innovador y leyenda".

"Le echaremos siempre de menos", agregaron Howlett y Maxim.

Liam Howlett: “No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida”.
Liam Howlett: “No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida”.

El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos. The Prodigy sacó en 2018 su séptimo álbum, "No Tourists", y es conocido por su fusión de tecno con breakbeat y house.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: