“Tu vida en la mía”: el nuevo tema de Marc Anthony después de 6 años

La gala de la entrega 31° de Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena fue el lugar elegido para el estreno de la nueva canción

Compartir
Compartir articulo

"Tu vida en la mía" es el título de la nueva propuesta musical del afamado artista Marc Anthony. Lo acompañaron en la composición la reconocida Erika Ender y el dúo SanLuis (Luigi y Santiago Castillo) y ha sido producida por Sergio George. El romanticismo vuelve a ser protagonista, con un Anthony entonando una gran letra y melodía capaces de llegarle al corazón de todos sus fans.

Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro (@premiolonuestro)
Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro (@premiolonuestro)

El escenario elegido para la presentación y estreno fue el Premio Lo Nuestro, donde la aceptación del público fue instantánea; al igual que su video –publicado en las plataformas YouTube y Vevo, dos horas después del espectáculo-. Se espera que la canción sea un gran éxito en la carrera del artista. 

"Despierta junto a mí, desmaquillada" es una de las tantas cariñosas frases del clip -con más de seis minutos de duración-, anticipando el disco, que llegará en mayo de este mismo año.

Erika Ender
Erika Ender

Mientras tanto, Erika Ender estará participando de una serie de conciertos como Under the Covers with Victoria Shaw (en el Birdland Theater de Nueva York). Allí se presentan célebres compositores luego de haber obtenido grandes éxitos en el mercado musical norteamericano. La panameña es una de las creativas que más triunfos ha cosechado en la industria musical internacional; con una destacada carrera como cantautora, productora y figura televisiva.

Este primer sencillo del nuevo álbum de Marc Anthony ya está disponible en todos los servicios y plataformas digitales. Para el intérprete significa su vuelta al mercado discográfico -luego de seis años-, permaneciendo aún vigente el hit "Vivir mi vida".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: