El sensual desnudo de Celia Lora que causó revuelo en las redes sociales

La última imagen de la modelo mexicana se hizo viral inmediatamente con más de 130,000 "me gusta"

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram Celia Lora)
(Foto: Instagram Celia Lora)

La modelo y socialité mexicana, Celia Lora, compartió una foto polémica en su cuenta de Instagram donde posa completamente desnuda, pero en una posición en donde no se le ven sus partes íntimas. La hija del rockero Alex Lora desafió una vez más las leyes de la red social al fotografiarse sin ropa, pues está prohibido aparecer sin prendas y exhibiendo partes íntimas del cuerpo.

Esta no es la primera vez que Celia Lora protagoniza imágenes candentes o sugestiva en Instagram, pues de hecho lo hace muy seguido, sin embargo, en esta ocasión se mostró sus atributos físicos en una toma de frente a diferencia de una imagen que compartió hace unos días en donde apareció completamente desnuda en una tina de baño de espaldas.

En la actualidad la modelo es una de las personalidades mexicanas femeninas que más revuelo genera en las redes sociales por sus atrevidas poses. La última fotografía en cuestión se hizo viral rápidamente pues hasta este momento acumula más de 130,000 "me gusta" y solo porque la playmate tiene bloqueados los comentarios de sus seguidores, si no ahorita acumularía cientos de mensajes.

Lora publicó hace dos días una fotografía donde también posa de perfil desnuda, pero se tapa la parte delantera de su cuerpo con una toalla blanca y solo deja al descubierto su trasero durante una sesión fotográfica para PlayBoy que se realizó en la ciudad de Los Angeles. En otra imagen sale desnuda y solo viste un abrigo negro y una tanga del mismo color también durante una sesión de fotografías para la "marca del conejito".

El último desnudo completo de Celia Lora se debió a una sesión de modelaje y fotografías, pues etiquetó al fotógrafo profesional Rodrigo Lucentini, aunque en esta ocasión las imágenes fueron tomadas en la Ciudad de México.

Antes de estas candentes imágenes ya tenía rato que la modelo no mostraba fotos donde apareciera desnuda completamente. De hecho era desde noviembre no compartía fotos de desnudos íntegros, aunque durante todo ese tiempo sí subió imágenes en bikini, con poca ropa y en semidesnudos.

Algunos dicen que vive de la fama del padre, pero la verdad es que ella se ha abierto paso en el mundo del modelaje gracias a su belleza y atributos físicos. Es amada u odiada pero nunca pasa desapercibida gracias a su irreverencia y sus sensuales fotografías que dejan atónitos a más de un hombre.

View this post on Instagram

@rodrigo_lucentini 📸📸📸 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on